¿Qué tipo de tapas o cobertura para bandejas existen?

Alimentación y cocina, Logística y distribución

¿Qué tipo de tapas o cobertura para bandejas existen?

Las tapas de bandejas, cajas o envases son un elemento muy importante para asegurar la correcta conservación de los alimentos que van dentro de los mismos. 

Muchas veces son las gran olvidadas, por eso en el blog de Envaseonline hemos querido reinvindicarlas. ¿Quieres saber qué tipo de tapas tienes a tu disposición para envasar los alimentos y productos que vendes en tu negocio? Tranquilo, aquí te las mencionamos:

Tapas transparentes de PP para botes de plástico 

Las tapas transparentes de Envaseonline han sido fabricadas con PP, también conocido como Polipropileno. Este tipo de plástico le proporciona flexibilidad, resistencia y transparencia, características ideales para un complemento de botes o recipientes de plástico. 

Asimismo, este tipo de tapas permite cerrar el bote de forma hermética, evitando que el alimento que está en su interior entre en contacto con el aire y se oxide o se deteriore. Tampoco hay que dejar de lado que su transparencia resulta muy útil en negocios como restaurantes o bares, pues permite ver el interior del bote sin necesidad de abrirlo.

Tapas de cartón para bandejas de aluminio

Las tapas de cartón especiales para bandejas de aluminio permiten aislar de forma perfecta el contenido caliente que está almacenado en el recipiente. Es decir, el plato caliente (pollos al ast, canelones, lasañas, pasta gratinada, etcétera) se mantendrá caliente gracias a estas bandejas.

El cartón proporciona aislamiento gracias a la capa interior plastificada de la que disponen estas bandejas, pero además permiten la respiración del interior. De esta forma, evitan que se acumule humedad y se deteriore el alimento. 

Tapas para envases de pórex o porexpan

Las tapas de porexpan para envases del mismo material resultan perfectas para cajas y recipientes que deben exponerse a temperaturas muy bajas. El porex proporciona un aislamiento térmico casi completo, manteniendo la temperatura original de los productos de dentro de la caja. 

En Envaseonline disponemos de un gran abanico de estas tapas. Distintos tamaños, distintas formas y distintas características entre las que seguro encontrarás la que mejor te convenga y encaje con el recipiente que deseas cubrir.

Tapas rígidas de PP para bandejas y cajas de plástico

Las tapas rígidas para bandejas y cajas de plástico disponibles en Envaseonline han sido ideadas especialmente para esos recipientes diseñados para contener frutas. De esta forma, estos alimentos quedan protegidos y aislados del exterior.

El material que las compone es el Polipropileno o PP, el cual ya hemos comentado que da resistencia al conjunto. Además, al combinarlas con las bandejas rígidas, el resultado es perfecto para cualquier tipo de fruta, sea más o menos delicada.

¿Quieres más información sobre las tapas que hay en Envaseonline? ¡Contacta con nosotros para comprar!