Sobre nosotros:

Nuestra experiencia:

En EnvaseOnline llevamos más de 35 años avanzando en una misma dirección. Dado que la mayoría de los productos necesitan ser envasados y/o embalados para su transporte, su venta o su uso, ofrecemos envases y embalajes destinados a los diferentes mercados – agrícola, alimentario e industrial – así como sistemas y maquinaria de packaging. Nuestra tienda online es el escaparate de las principales marcas internacionales de reconocido prestigio. Seleccionadas para dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de envasado y embalado de nuestros clientes. 

 

EnvaseOnline, tienda online del grupo Pampols Packaging Integral SA

Detrás de EnvaseOnline se encuentra PAMPOLS PACKAGING INTEGRAL S.A., empresa que empezó su actividad en 1985 y a día de hoy sumamos más de 35 años de experiencia en el sector del envase y el embalaje. Actualmente contamos con una cartera que supera los 10.000 clientes en todo el territorio español. Para hacerlo posible disponemos de 2 almacenes en Lleida y Valencia, con departamentos comerciales en Madrid, Aragón, Valencia y Cataluña. La empresa está formada por un  equipo humano de más de 45 personas que cada día hacen posible el éxito empresarial. 

pampols-empresa-envase-embalaje

Los certificados:

Siempre apostamos por la calidad de sus procesos y es por eso que ofremos a su disposición los documentos de certificación y nuestras políticas.

 

Conoce nuestras instalaciones principales:

Aquí os dejamos un vídeo a vista de dron de una de nuestras sedes, concretamente la situada en la ciudad de Lleida:

 

Nuestra Filosofía:

EnvaseOnline trabaja continuamente con una visión de anticipación y adaptación a un mercado cada vez más global. La innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías nos permiten ofrecer productos especialmente seleccionados por sus características de diseño, función y relación calidad-precio.

Los niveles de competitividad actuales obligan a las empresas a obtener la máxima eficiencia logística en el envasado y embalaje de sus productos. En EnvaseOnline, la necesidad de encontrar la solución perfecta, que sea diferenciada y eficiente, nos lleva a la comercialización de unos envases, embalajes y sistemas de packaging con unas características singulares, una funcionalidad intuitiva y un desempeño excepcional. Nuestros clientes saben que estamos comprometidos con ellos, y que comprar en nuestra tienda online es sinónimo de realizar una compra inteligente e informada.

Y para muestra, os dejamos un vídeo que explica perfectamente dicha filosofía, deseamos que os guste: