1. TRUCOS Y CURIOSIDADES DE LAS HUEVERAS

    Los huevos son uno de los alimentos más básicos de nuestra comida, si nos ponemos a pensar cada día consumimos alguna cosa que lo lleve. Por eso siempre que hacemos la compra en el supermercado los cogemos. Siempre solemos identificarlo por la característica caja hecha de cartón. La pregunta que nos hacemos es ¿Por qué se venden siempre así?

    EL MATERIAL

    El hecho de que sean de celulosa hacen que disminuya la posibilidad de que los huevos puedan romperse con el movimiento que hacemos al moverlos, también este material otorga a este producto una buena oxigenación para mantener los huevos bien frescos, también en caso de que haya una rotura impide que el liquido salga del envase. Además al ser de cartón son fácilmente reciclables.

     LA CANTIDAD

    ¿Por qué los huevos siempre se venden en docenas? Pues por el mismo motivo por el que el sistema horario está formado por doce horas o del porque hay doce meses, simplemente porque el doce tiene más divisores, antiguamente muchos productos se guardaban en docenas sin embargo luego se paso a medirlos por peso, los huevos sin embargo debido a su fragilidad no pueden ser almacenados por peso por eso este método sigue usándose hoy con los huevos.

    OTROS USOS

    A parte de envasar huevos estos recipientes tienen múltiples usos. Uno de los más conocidos es el usar estos envases para aislar sonido. La verdad es que el envase de las hueveras no aísla el sonido sino que lo absorbe, es decir evita la reverberación del sonido y su rebote. Siempre es recomendable que se usen aislantes profesionales pero las personas que graban videos o canciones  por hobbie siempre pueden probarlo para dar un salto cualitativo en sus grabaciones.

     Ya hemos explicado unos pocos aspectos de las hueveras, te invitamos a que descubras como puedes usarlas tu, las posibilidades son infinitas.

     Desde Envase Online te ofrecemos nuestros estuches para huevos para que puedas hacer volar tu imaginación.

  2. Historia y curiosidades del embalaje

    Cuando vamos a una tienda cualquiera y vemos un producto que nos llama la atención, ha sido en parte gracias a su envase, su color, su forma, su diseño y un largo etcétera.

    El envase puede parecer una cosa sencilla pero detrás de él hay mucha historia.

  3. Como enviar nuestros productos de viaje

    El verano continúa con su calor sofocante y sus días de playa, si hay algo igual de típico que estos aspectos son las vacaciones queremos ir a cualquier lugar y cuanto más lejos mejor, por eso siempre usamos en su mayoría el avión.

  4. Papel de carnicería

    Cuando compramos carne cada vez es más frecuente encontrarnos con que el producto se sirve en bandejas de pórex, pero aún es posible encontrar carnicerías que utilizan el papel parafinado.

  5. Papel parafinado para alimentación

    Entras a tu charcutería de confianza, pides que te corten el jamón de bellota que tanto te gusta y el dependiente lo envuelve en papel parafinado, todo un clásico.

  6. Papel para pescaderías

    La manipulación de pescado y marisco en la pescadería debe cumplir con las correspondientes medidas de higiene y control y por este motivo, desde hace muchos años, el papel parafinado para pescadería es fundamental.

  7. ¿Cómo recoger aceitunas?

    La recogida de aceitunas se realiza en otoño, aunque el momento exacto dependerá del uso que queramos darles.

  8. Huerto urbanos con mucho sol

    Durante los días de más calor del verano nuestro huerto urbano puede sufrir bastante, especialmente si tenemos un huerto urbano con mucho sol.

  9. Cultivos de semisombra

    Todas la hortalizas necesitan un mínimo de luz solar para poder realizar sus funciones biológicas básicas pero algunas tienen cierta tolerancia a ser cultivadas en zonas de semisombra

  10. Cultivar verduras en la sombra

    A través de este artículo queremos hablarte sobre el cultivo de verduras en cultivos sombríos es decir, en zonas donde el sol no toca directamente, como por ejemplo pequeños huertos sombríos, tarrazas sombrías o incluso balcones.

Page