1. ¿Qué materiales son los ideales para los envases de congelación?

    Los envases de congelación no pueden ser de cualquier material, ya que la calidad de los alimentos y productos que almacenan puede verse perjudicada por ello. En el siguiente artículo, los profesionales de Envaseonline os hablarán de los materiales más recomendados y usados en la fabricación de envases para congelar. 

  2. ¿Cómo conservar los alimentos en la nevera?

    La conservación de alimentos en la nevera resulta imprescindible en la mayoría de casos, sobre todo en épocas estivales como la actual. No obstante, el orden y la localización, así como la cantidad de alimentos y productos que se dispongan dentro de los frigoríficos interfiere en su correcta conservación. 

  3. Tipos de etiquetas y aplicaciones más frecuentes

    El etiquetado de alimentos y de productos resulta muy importante tanto para informar a los consumidores, como para distribuir y ordenar la producción de una fábrica. En el siguiente artículo, Envaseonline te explica qué tipos de etiquetas existen y qué aplicaciones se les da.

  4. Malla de sombreo, características y usos

    Ahora que el calor ya está aquí, la malla de sombreo es uno de los productos estrella de Envaseonline. No solo porque es muy útil y práctica para proteger los huertos y almacenes de los rayos del sol, también porque sirve para apaciguar el calor en terrazas, balcones y otros lugares del hogar. 

  5. Fruta y envasado: trucos, consejos y normas

    La fruta debe ser correctamente envasada y protegida para que su transporte se pueda ejecutar en las mejores condiciones posibles. De esta manera, se evita que las piezas puedan perjudicarse haciendo que su venta también se vea afectada

  6. ¿Para qué sirven los sacos de rafia?

    La variedad de sacos para envasado y transporte de productos orgánicos y alimenticios es muy amplia. Afortunadamente, el mercado de hoy en día ofrece cada vez productos más concretos y específicos para cada cliente y sus necesidades particulares. 

  7. Errores en la preparación de semilleros

    La preparación de los semilleros es una fase fundamental y muy importante para garantizar la productividad del cultivo. Por este motivo, desde Envaseonline vamos a poner luz a algunos de los errores más comunes que se cometen en esta preparación. 

  8. ¿Cómo pueden afectar las aves al cultivo de árboles frutales?

    Emprender una cosecha de árboles frutales supone todo un reto tanto por el resultado final y su calidad, como por el mantenimiento y bienestar de la plantación. En cuanto a este último punto, es importante recordar de qué manera pueden afectar las aves a las cosechas de frutas y vegetales

  9. ¿Qué productos se fabrican con celulosa?

    La industria utiliza un sin fin de materiales muy variopintos entre sí. La celulosa es uno de ellos y en Envaseonline existen algunos productos realizados con este material. A continuación vamos a hacer un repaso por todos los productos que se pueden fabricar con celulosa, además de mencionar cuáles son sus usos y los negocios e industria a la que pertenecen

  10. ¿Para qué se utiliza el lacre en agricultura?

    El sector de la agricultura y los negocios incluidos en él llevan a cabo una gran variedad de tareas relacionadas tanto con la siembra y la cosecha, como con el empaquetado, embalaje y distribución de frutas y verduras