1. ¿Cómo recoger aceitunas?

    La recogida de aceitunas se realiza en otoño, aunque el momento exacto dependerá del uso que queramos darles.

    Leer más
  2. Cultivos de semisombra

    Todas la hortalizas necesitan un mínimo de luz solar para poder realizar sus funciones biológicas básicas pero algunas tienen cierta tolerancia a ser cultivadas en zonas de semisombra

    Leer más
  3. Huerto urbanos con mucho sol

    Durante los días de más calor del verano nuestro huerto urbano puede sufrir bastante, especialmente si tenemos un huerto urbano con mucho sol.

    Leer más
  4. Papel parafinado para alimentación

    Entras a tu charcutería de confianza, pides que te corten el jamón de bellota que tanto te gusta y el dependiente lo envuelve en papel parafinado, todo un clásico.

    Leer más
  5. Papel para pescaderías

    La manipulación de pescado y marisco en la pescadería debe cumplir con las correspondientes medidas de higiene y control y por este motivo, desde hace muchos años, el papel parafinado para pescadería es fundamental.

    Leer más
  6. Papel de charcutería

    Hoy en día cuando compramos embutidos o quesos al peso es una auténtica pasada la variedad de productos que podemos elegir, pero todos tienen un único envoltorio, el papel de charcutería parafinado.

    Leer más
  7. Papel de carnicería

    Cuando compramos carne cada vez es más frecuente encontrarnos con que el producto se sirve en bandejas de pórex, pero aún es posible encontrar carnicerías que utilizan el papel parafinado.

    Leer más
  8. Cultivo de plantas en sombra

    ¿Te gustaría tener un huerto pero en la zona donde quieres plantar hay demasiada sombra?

    Leer más
  9. Cultivar verduras en la sombra

    A través de este artículo queremos hablarte sobre el cultivo de verduras en cultivos sombríos es decir, en zonas donde el sol no toca directamente, como por ejemplo pequeños huertos sombríos, tarrazas sombrías o incluso balcones.

    Leer más
  10. Cultivar lechuga escarola

    La lechuga escarola es una variedad de hortaliza que se utiliza sobre todo para ensaladas o para comerla cocida. Sin duda, la escarola es una planta comestible que se asemeja mucho a la lechuga convencional, pero tiene sus propias particularidades, que veremos a continuación.

    Leer más
Page