1. Los retos del etiquetado en el sector agroalimentario

    ¿Sabes que los productos hortofrutícolas que vendas tienen que llevar un etiquetado obligatorio? La normativa indica qué información debe aparecer en esa etiqueta. ¡Te lo contamos a continuación!

  2. Cómo conseguir una buena presentación de tus frutas

    La forma en la que presentas tus productos hortofrutícolas en el punto de venta influye en las ventas finales de este. Por eso, el packaging tiene que ser lo más atractivo posible. ¡Te contamos los tipos de envases que tenemos disponibles en Envase Online, e-commerce de PAMPOLS!

  3. ¿Para qué sirve un saco big bag con válvula dosificadora?

    ¿Sabías que los sacos big bags pueden llevar incorporado una válvula dosificadora? Este tipo de sistema es de gran utilidad para almacenar productos a granel en el saco. En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, te lo contamos.

  4. Tendencias en materiales biodegradables para envase y embalaje

    ¿Sabes qué tipos de materiales biodegradables existen? ¿y cuáles son los más utilizados en la fabricación de envases y embalajes? En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso, queremos que conozcas todos estos detalles.

  5. ¿Qué tipos de envases que existen para frutas y verduras?

    Las posibilidades de envases existentes para frutas y verduras son infinitas. Las diferentes formas de almacenaje determinarán el tipo de envase que se escoja. En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, queremos que conozcas todos ellos. ¡Lee el post para descubrir cuáles son!

  6. La normativa vigente con respecto a envases de plástico

    ¿Sabes cuál es la normativa que debes cumplir con los envases de plástico que utilizas en tu negocio? La Ley 11/1997 exige cumplir una serie de normas en el uso de los envases de plástico a nivel particular e industrial. En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso, queremos que conozcas la normativa actual. ¡Sigue leyendo para saber más!

  7. Por qué deberías elegir el pórex como material para tus envases

    El pórex de uno de los materiales más empleados en la fabricación de envases. Sus características hacen que sea perfecto para el almacenamiento de alimentos frescos y congelados. ¿Sabes por qué? En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, te lo contamos.

  8. La normativa de calidad y uso de los big bags que debes conocer

    ¿Sabes cómo deben ser los big bags para que cumplan con su normativa de calidad? ¿y cómo se realiza un uso adecuado de ellos? En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS envase online queremos que descubras todo acerca de este tipo de sacos.

  9. Todo lo que necesitas saber acerca de los sacos de malla

    ¿Quieres almacenar alimentos y no sabes qué tipo de embalaje escoger? ¿o tienes que guardar madera y no sabes cómo? Los sacos de malla son la solución perfecta para ello. Además, tienen múltiples usos que seguro que desconocías. Te lo contamos en Envase Online, e-commerce de PAMPOLS ¡Sigue leyendo!

  10. Las bandejas biodegradables que sustituyen al pórex

    Las bandejas biodegradables están sustituyendo el uso del pórex. Este material está preparado para descomponerse en un tiempo más reducido que los plásticos convencionales. En Pampols EnvaseOnline te lo contamos.

Page