1. ¿Qué tipos de envases para almacenar alimentos existen?

    En ocasiones, el almacenaje de alimentos ya preparados o manipulados para la venta resulta muy importante. No solo por la conservación de los mismos, también por la disposición en las estanterías y compartimentos del negocio.

  2. ¿De qué materiales y productos se pueden hacer las garrafas?

    Las garrafas son objetos utilizados para almacenar todo tipo de líquidos. Estas pueden estar fabricadas de muchos materiales, los cuales también indican, más o menos, qué productos van a ir dentro de las mismas. Es decir, no se introducirá el mismo líquido en una garrafa de plástico que de metal, por ejemplo. 

  3. ¿Qué productos puedo almacenar en las bolsas con autocierre?

    Las bolsas con autocierre sirven para envasar productos de una forma muy hermética y protegida. De esta forma, alimentos que se secan con facilidad o que cuyas propiedades se ven afectadas al entrar en contacto con el oxígeno pueden durar mucho más en condiciones perfectas.

  4. ¿Sirve cualquier bolsa para envasar al vacío?

    El envasado al vacío es una forma de almacenar y conservar productos orgánicos durante más tiempo y conservando sus propiedades intactas. Este tipo de embalaje se lleva a cabo con unas bolsas, de las cuales hablaremos en el presente artículo.

  5. ¿Qué negocios usan las bandejas termosellables?

    Las bandejas termosellables de plástico disponibles en Envaseonline ofrecen unas características idóneas para almacenar alimentos y otros productos orgánicos. No obstante, en este artículo veremos qué negocios usan este tipo de bandejas de forma más frecuente. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

  6. ¿Para qué se usan las bandejas Gastronorm?

    Los utensilios de cocina Gastronorm (GN), también escrito Gastro-norm, se crearon y utilizaron por primera vez en 1964 en Suiza. A continuación, nos centraremos en el caso de las bandejas Gastronorm (disponibles en el catálogo de Envase Online) y os explicaremos sus usos y características.

  7. ¿A qué contenedor van las bandejas de porexpan?

    Todos conocemos el porex o porexpán por su uso típico en paquetería e incluso bandejas o envases alimentarios. Su nombre técnico es poliestireno expandido (EPS), pero también se conoce como poliespan o corcho blanco. A continuación, os explicaremos cómo se reciclan las bandejas de porex que tenemos en el catálogo de Envaseonline y a qué contenedor se deben lanzar.  

  8. ¿Cómo reciclar las bandejas de aluminio desechables?

    Las bandejas de aluminio desechables son uno de los productos de envasado más frecuentes en cualquier negocio de hostelería y de venta de alimentos, ya sean a granel o al por menor. Por eso, desde Envaseonline hemos creído interesante abordar su reciclado, más aún teniendo en cuenta lo importante que es este asunto actualmente. 

  9. Cómo instalar tu malla antihierbas

    La malla antihierbas es un producto utilizado en zonas de cultivo o en jardines para frenar la proliferación de malas hierbas y malezas gracias a su opacidad, que evita el paso de la luz del sol. Existen diferentes tipos de mallas antihierbas, con distintos gramajes y tamaños, pero a la hora de colocarlas se deben tener en cuenta ciertas consideraciones. Te las explicamos en este post. 

  10. Usos comunes (y alternativos) de las mallas antihierbas

    En este post te explicamos las utilidades de las mallas antihierba que, como verás, son imprescindibles para controlar y frenar el crecimiento de las malezas. Pero a parte de los usos agrícolas y en jardinería, también podemos darles otras funcionalidades alternatives. 

Page