1. Guía definitiva sobre los protectores para árbol

    ¿Quieres utilizar un protector para árbol, pero no sabes cuál es el que necesitas y cómo se instala? ¡No te preocupes! Con esta guía definitiva conocerás todos los detalles acerca de este tipo de protección. ¡Sigue leyendo este post para saber más!

  2. ¿Qué tipos de bolsas al vacío existen?

    ¿Quieres saber qué tipo de bolsa al vacío es mejor para tu negocio? En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, te contamos todos los detalles. ¡Lee este post!

  3. ¿Cómo se reciclan los envases biodegradables?

    ¿Sabías que los envases biodegradables no pueden depositarse en el contenedor amarillo? Aunque sean una alternativa al embalaje de plástico, no tienen el mismo proceso de descomposición. Lee este post para conocer todos los detalles.

  4. Conoce el servicio de atención al cliente 360 Pampols Online

    Si tienes dudas sobre qué solución de packaging y envasado se ajusta a tus necesidades, estaremos encantados de asesorarte. Ofrecemos un servicio integral, te lo explicamos al detalle en este post. 

  5. Todo lo que necesitas saber sobre las tapas escarola

    Si quieres proteger tu cultivo, tienes que saber que existen tapas de escarolas que garantizan que el producto final sea de una calidad excelente. Lee este post para descubrir todo sobre este tipo de protección de cosechas.

  6. Ventajas de utilizar bolsas protectoras de uva

    Las bolsas protectoras de uva son fundamentales para proteger las cosechas durante la fase de desarrollo y maduración de los racimos en la mata. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Lee este post para conocer todos los detalles.

  7. Diferencias entre las bandejas de pórex tradicional y el biodegradable

    Si tienes dudas al escoger entre bandejas de pórex tradicional o pórex biodegradable, nosotros podemos ayudarte. Ambos presentan diferencias entre uno u otro, y es necesario que las conozcas antes de tu elección.

  8. El papel como alternativa para proteger las mercancías

    Podríamos enumerar infinidad de utilidades del papel. Una de las que está en alza los últimos años es utilizar el papel para proteger mercancías, sobre todo en el sector de consumo. En este post te contamos el motivo.

  9. Malla o cuerda para empacar: ¿qué conviene usar?

    ¿Sabes cuáles son las diferencias entre las mallas y las cuerdas para empacar? ¿y cuándo debes usar cada una de ellas? En este post te contamos todos los detalles acerca de estos dos elementos de empaquetado.

  10. Guía definitiva de las mallas sombreadoras en el sector agrícola

    ¿Sabes qué tipo de malla sombreadora necesitas en tu negocio? Y ¿cuáles son los beneficios de su uso? Cada detalle es fundamental para que la malla sombreadora funcione de forma correcta.

Page