Tapas de pórex

Tapas de pórex para cerrar las cajas de pórex Aumento de la propiedad isotermica de las cajas de pórex. Consultar en la tabla la caja correspondiente.
En estoc
SKU
10023002

más información

Total

A partir de

0,45€

por unidad


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Las tapas de poliestireno expandido, material comúnmente conocido como pórex, porexpan o corcho blanco son el complemento que permite el cerrado de las cajas de pórex.

Añadiendo las tapas de pórex a las cajas de pórex complementará su capacidad térmica, aislante y protectora gracias al material del que están hechas; el poliestireno expandido, que proporciona una serie de ventajas: es totalmente reciclable, actúa como excelente aislante térmico, manteniendo constante la temperatura en el interior de la caja ya sea el calor o el frío, no absorbe la humedad, es ligero y a la vez duro, para absorber los golpes y vibraciones sin añadir peso extra a sus envíos.

Todas estas características convierten a las cajas y tapas de pórex en los aliados perfectos para los e-commerce de alimentos frescos o cocinados y para industrias farmacéuticas, laboratorios, veterinarias e industrias alimentarias de pescado y carne.

Las tapas de pórex llevan un resalte interior que permite que encaje en la hendidura de su respectiva caja haciendo que así la tapa quede fijada y estable en la caja. Para garantizar aún más el cerrado de la caja puede fijar la tapa a la caja con cinta adhesiva o con fleje sin tensarlo demasiado para evitar que la caja o tapa de pórex se rompa.

Consulte lascajas de pórex que encajan con las tapas.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Tapas de pórex
Your Rating