¿Por qué se deben utilizar los alveolos traypack/bushel?

Logística y distribución, Protección Paletización y Estiba

¿Por qué se deben utilizar los alveolos traypack/bushel?

El envasado de frutas y verduras es algo importante y que puede determinar el éxito de una cosecha de cara al público doméstico o de restauración. Por este motivo, resulta igual de importante elegir los envases adecuados para esta fase del proceso. 

En el presente artículo, los técnicos de Envaseonline presentan los alveolos tray pack o bushel haciendo un repaso por sus usos recomendados y su buena utilización. Cabe decir que están disponibles en el catálogo de Envaseonline

 

¿Qué son los alveolos traypack o bushel? 

Los alveolos traypack son unas bandejas con unas cavidades distribuidas en forma hexagonal y fabricadas con celulosa. Esta estructura hexagonal garantiza la resistencia de la bandeja y resulta ideal para frutos esféricos.

 

¿Cuáles son los usos más frecuentes de los alveolos traypack/bushel?

Como ya hemos comentado anteriormente, su forma hexagonal permite que las frutas queden perfectamente encajadas y protegidas, siendo unos envases idóneos para el transporte de productos delicados como son las frutas. 

De esta forma, su principal uso es almacenar y transportar frutas y verduras. A modo de resumen, para lo que más se utilizan estos alveolos son: 

  • Almacenamiento de frutas o productos hortofrutícolas.
  • Transporte de frutas o productos hortofrutícolas.
  • Envasado de frutas o productos hortofrutícolas.

En cuanto a su forma de uso, esta consiste en situar la bandeja de alveolos en la base de una caja de plástico, PVC o de cualquier otro material. Esta base de alveolos da fijación y orden al contenido, evitando que las piezas de fruta se dañen. 

 

Celulosa, el material biodegradable y base para los alveolos traypack

Asimismo, la celulosa es un material biodegradable y permite que estos alveolos traypack/bushel sean reciclables y amigos del medio ambiente. Algo que lo convierte en una muy buena opción para las empresas que luchan por el bienestar del planeta y, por ende, de todos nosotros. 

 

Alveolos bushel, disponibles en Envaseonline

Envaseonline dispone en su catálogo de unos alveolos traypack/bushel de alta calidad y al mejor precio. Además, los ofrecemos en distintos formatos, calibres y tamaños, cada uno de ellos especialmente diseñado para un tipo de fruta o verdura concreto.

 

¿Necesitas más info o más tipos de envases para transportar tus frutas y verduras? ¡Echa un vistazo al catálogo de Envaseonline!