Envío gratuito desde 90 €
Envío en 24/72h
Compre antes de las 15h y su pedido saldrá hoy
973 190 161
Alimentación y cocina, Logística y distribución, Agricultura
Las frutas quizá sean la mercancía alimentaria más delicada y que más fácilmente se ve perjudicada durante el transporte. Por este motivo, es importante saber protegerla bien. Uno de los productos que más útiles resultan para ello son las bolsas de plásticos que envuelven las piezas dentro de las cajas de fruta.
A continuación, os explicaremos con detalle para qué se usan, para qué son útiles y por qué debes utilizarlas. En Envaseonline, llevamos años dedicándonos día a día a la venta de envases para productos y utensilios para protegerlos.
Sea cual sea el tipo de caja de fruta que utilices para transportarla, las bolsas de plástico son necesarias y de uso siempre recomendable, pues favorecen el bienestar de estos alimentos durante su transporte.
Aquí te dejamos las características de estos productos que están disponibles en el catálogo de Envaseonline, junto a muchos otros dedicados y creados especialmente para empresas envasadoras del sector alimentario de productos frescos.
Los materiales más frecuentes con los que se llevan a cabo las bolsas de plástico para cajas de fruta son los siguientes:
Todas las bolsas de plástico para cajas de fruta pueden tener distintas características. Las más comunes son macro o microperforadas, para que el producto respire, pero también pueden ofrecer distintas tonalidades, en función de si los productos van a estar expuestos a la luz solar o no.
Las bolsas de plástico para cajas que tenemos en Envaseonline ofrecen estas características. ¡Consulta nuestro catálogo para descubrirlas!
Como ya hemos comentado anteriormente, la principal utilidad de estas bolsas de plástico son la protección y cobertura de las piezas de fruta o alimentos que van dentro de las cajas, ya sean estas de plástico, cartón o madera.
De ahí que su utilización sea tan necesaria. Estas bolsas de plástico son una garantía para evitar rozaduras, golpes y otros desperfectos a las piezas de alimento, las cuales deben estar perfectas para la venta y lucir un aspecto estupendo.