¿Qué negocios usan las bandejas termosellables?

¿Qué negocios usan las bandejas termosellables?

Las bandejas termosellables de plástico disponibles en Envaseonline ofrecen unas características idóneas para almacenar alimentos y otros productos orgánicos. No obstante, en este artículo veremos qué negocios usan este tipo de bandejas de forma más frecuente. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

Bandejas termosellables: negocios que las usan

El sector al que van destinadas estas bandejas termosellables es el sector alimenticio. Así pues, los negocios que más las adquieren son los relacionados con la venta de comida para llevar y de alimentos de todo tipo.

  • Carnicerías y charcuterías: las utilizan para almacenar tanto productos y platos que se preparan en los obradores de estos negocios. Un claro ejemplo son las albóndigas de carne y las hamburguesas.  
  • Pescaderías: los operarios de estos negocios almacenan en las bandejas alimentos cortados, limpios y listos para ser cocinados. Por ejemplo: anillas de calamar, boquerones, lomos de salmón, etcétera.
  • Tiendas de pollos al ast: en estas bandejas termosellables, se almacenan platos preparados, como carne en salsa, y alimentos que complementan el producto principal de estos negocios: el pollo al ast. Un claro ejemplo son las patatas asadas, los pimientos asados y las patatas fritas.
  • Restaurantes y bares con servicio de comida take away: cualquier tipo de comida o plato preparado.

¿De qué están fabricadas las bandejas termosellables?

Envaseonline pone a disposición de los gerentes y trabajadores de estos negocios del sector alimenticio unas bandejas termosellables fabricadas con los siguientes materiales: 

  • Polipropileno (PP).
  • Tereftalato de polietileno (PET).
  • Etilen-Vinil-Alcohol (EVOH).
  • Polietileno (PE).

Todos ellos permiten que estas bandejas almacenen productos tanto fríos como calientes. Además, gracias a su combinación con un film termosellable, también disponible en Envaseonline, estas bandejas pueden mantener en perfectas condiciones alimentos líquidos o con jugos abundantes. Un film de barrera permite esta función aislante, conservadora, permitiendo que la vida útil del producto envasado sea más larga y sus propiedades organolépticas no se vean deterioradas.