Envío gratuito desde 90 €
Envío en 24/72h
Compre antes de las 15h y su pedido saldrá hoy
973 190 161
Producto, Mallas y productos para el cultivo
En los cultivos, a veces es necesario utilizar mallas y bolsas de protección para las frutas y las verduras. Con las uvas ocurre lo mismo. Este tipo de protección presenta grandes beneficios en la calidad final del producto. ¿Quieres saber cuáles son? En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, te lo contamos. ¡Sigue leyendo para saberlo!
Las bolsas protectoras de uvas son aquellas que resguardan el fruto de inclemencias meteorológicas, insectos y aves. Además, tamizan la exposición al sol y mejoran la calidad final del racimo.
En Envase Online tenemos disponibles bolsas protectoras para uvas de plástico y de papel o materiales ecológicos. Puedes conseguirlas en forma de cono, bolsa o rectangular en diferentes tamaños. Además, puedes obtenerlas en dos formatos: abiertas o cerradas.
Este tipo de bolsas protectoras presentan grandes ventajas para los racimos de uvas, y son las siguientes:
Cuando se utilizan las bolsas de protección para uvas, se reduce de forma significativa el aumento de insectos que puedan perjudicar la calidad del racimo. Además, actúa contra la aparición de hongos y otros microorganismos que podrían afectar de forma muy negativa a la cosecha.
Durante los meses más calurosos del año, la luz del sol calienta en exceso en determinadas horas del día. Gracias a las bolsas protectoras de uvas, la calidad del racimo será superior puesto que servirán como refugio de la incidencia del sol.
Las bolsas protectoras de uvas retrasan la maduración de la cosecha. Esto supone que la uva tenga un sabor más dulce, su piel sea mucho más suave al paladar y la pulpa sea más firme y consistente. En definitiva, los racimos que usen bolsas protectoras de uva suelen ser de mayor calidad que el resto.
La cosecha que use bolsas protectoras de uvas conseguirá una maduración similar por el funcionamiento de la bolsa protectora, ya que el sol incide sobre ella y los rayos de sol que la atraviesan se reparten de forma homogénea por todo el racimo. Gracias a este proceso, el racimo que se recoge es más atractivo visualmente para los consumidores finales.
Desde antes de comenzar su crecimiento, el racimo estará totalmente protegido frente a motas de polvo del ambiente y las inclemencias meteorológicas que, en ocasiones, pueden dañar su aspecto e incluso su calidad final.
Gracias a la bolsa protectoras de uvas que tiene la cosecha, las uvas estarán menos expuestas a los diferentes tratamientos a los que se somete la planta como insecticidas u otros productos.
El modo de empleo de estas bolsas protectoras para uvas es muy sencillo:
Con el uso de las bolsas protectoras para uvas, se obtendrá un producto final perfecto, haciendo que sea de mayor calidad y prestigio en la distribución. Si quieres conocer otro tipo de métodos de protección de frutas y verduras en los cultivos, puedes conocer todo acerca de las mallas sombreadoras en este post de nuestro blog.
En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, nos dedicamos a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.