Envío gratuito desde 90 €
Envío en 24/72h
Compre antes de las 15h y su pedido saldrá hoy
973 190 161
Producto, Envasado para catering, carne y otros
Los envases de aluminio resultan muy útiles en los negocios que tienen servicio delivery, take away o para llevar. Los más frecuentes son comercios pertenecientes al sector hostelero, pero no tienen por qué ser únicamente estos. Al fin y al cabo, la variedad de envases de aluminio es abundante.
¿Quieres saber qué tipo de envases de aluminio existen? ¿Quieres conocer para qué se utilizan y en qué comercios o negocios son más frecuentes? ¡Sigue leyendo! El equipo de Envaseonline te pone al día.
Envaseonline tiene en su catálogo unos envases de aluminio para almacenar productos alimenticios de distinta tipología. Asimismo, estos recipientes tienen unas características concretas y adecuadas para según qué usos y negocios. A continuación, os explicaremos cuáles son y qué rasgos tienen.
No obstante, antes de entrar en la explicación de cada producto, cabe recordar algo que ya mencionamos en anteriores artículos sobre los envases de aluminio. Estos se dividen en las siguientes tipologías, según su flexibilidad:
Estas categorías son realmente útiles para definir el tipo de reciclado que se llevará a cabo con los materiales de estas bandejas o recipientes. Asimismo, resultan también útiles para definir el uso y productos que pueden almacenar.
Las bandejas de aluminio disponibles en Envaseonline son desechables. Pertenecen a la categoría de envases de aluminio semirrígidos y sirven para empacar alimentos tanto cocinados como crudos. Las más frecuentes tanto en restaurantes como en tiendas de comida son las siguientes:
Uno de los envases de aluminio más utilizados y conocidos son, posiblemente, las bandejas y moldes para tartas, flanes y bizcochos. Su uso no queda únicamente reducido al hogar, pues en obradores también se utilizan.
Su tolerancia a altas temperaturas, su consistencia semirrígida y la gran variedad de tamaños disponibles las convierten en las mejores opciones para hacer todo tipo de preparaciones al horno. Asimismo, resultan muy útiles para presentar y servir estos platos.
Cabe recordar que todos estos envases de aluminio son desechables y resisten las altas temperaturas. No podemos dejar de lado que este tipo de bandejas, paquetes y recipientes de aluminio se han convertido en una de las mejores opciones para llevar, transportar y calentar la comida en el horno.