Bandejas Aluminio

Bandejas de aluminio en diferentes formatos. Consultar la tabla Aptas para horno. El aluminio ayudar a conservar la temperatura de los alimentos. Puede completar las bandejas con las tapas para bandejas de aluminio

En estoc
SKU
10020006
Añadir a Mi lista
Total

Los envases de aluminio son la solución ideal para envasar muchos tipos de alimentos ya que facilitan un fantástico aislamiento térmico y conservación de los alimentos, además de ser económicos y facilmente reciclables.

Las bandejas de aluminio presentan una gran versatilidad de formatos, adaptándose a sus necesidades; bandejas redondas, cuadradas, rectangulares y de mayor o menor capacidad.

Se suelen utilizar para la presentación de platos cocinados que necesitan ser precalentados antes de consumir, o para envasar comida ya cocinada para llevar tanto si es fría como caliente, como suele ser el caso de los pollos a l'ast, o las mariscadas parqa llevar, etc.

Las bandejas de aluminio pueden complementarse con las tapas para bandejas de aluminiode cartón plastificado perfectamente adaptadas para el contacto con alimentos. APTO PARA HORNO. CONSULTAR COMPATIBILIDAD CON MICROONDAS. TAPAS NO INCLUIDAS (VER TAPAS ALUMINIO).

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Bandejas Aluminio
Your Rating