Bandejas Aluminio

ninguna

Las bandejas de aluminio 100% reciclables y desechables, son la solución ideal en hostelería y restauración para envasar alimentos, ya que disponen de un fantástico aislamiento térmico.

 

Se suelen utilizar para presentar platos cocinados que necesitan ser precalentados antes de consumir o para envasar comida para llevar tanto si es en frío como en caliente.

 

Coloque alimentos calientes, fríos, incluso salsas en la bandeja de aluminio y tápela si lo desea, cerrar con unas tapas de cartón plastificado aptas para alimentos. También se pueden usar para cocinar directamente en el horno sin tapa. 

 

AVISO: Las tapas no estan incluidas. Consultar las tapas de cartón plastificado que correspondan con cada modelo de bandeja de aluminio. 

Disponible
SKU
10020006
Valoración:
100%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,09€/U

IVA incluido


Envío gratis desde 50 € más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro con

Venta de bandejas de aluminio desechables  (tapas opcionales aquí)

Las bandejas de aluminio son la solución ideal en hostelería para envasar muchos tipos de alimentos ya que facilitan un fantástico aislamiento térmico y conservación de los alimentos. Unas de sus grandes ventajas son:

  • Son bandejas desechables / descartables

  • Son envases económicos 

  • Son bandejas reciclables 

Se suelen utilizar para la presentación de platos cocinados que necesitan ser precalentados antes de consumir, o para envasar comida ya cocinada para llevar tanto si es fría como caliente, como suele ser el caso de los pollos a l'ast, las pizzas, mariscadas para llevar, barbacoas, panadería, pastelería etc, productos donde el envase ha de ser descartable.

  • ¿Las bandejas de aluminio son aptas para la congelación de alimentos?

Sí, son unas bandejas muy versátiles que aguantan todo tipo de temperaturas y de estados.

  • ¿Las bandejas de aluminio son aptas para microondas?

No recomendamos introducir envases de aluminio en el microondas, ya que hay un riesgo de que se sobrecaliente el electrodoméstico y se produzcan daños. Sin embargo, si son aptas para horno.

  • ¿Qué temperatura pueden soportar las bandejas de aluminio desechables?

Pueden soportar temperaturas mínimas de -20 º C y máximas de 380 ºC.

  • ¿Para qué son las bandejas con compartimentos?

Estas bandejas son ideales para restaurantes, caterings y establecimientos que hagan menús para el take away. Mantienen la temperatura de los alimentos y los conservan en perfecto estado, ya sean en frío o en caliente.

  • ¿Aunque sean desechables se pueden reutilizar?

Sí, si le ha dado poco uso al envase, se pueden enjuagar con agua tibia y jabón y alargar su vida para usarlas en más ocasiones. Una vez se quieran desechar se deben depositar al contenedor para plástico.

Compre en Envase Online

Si no sabes donde comprar tus bandejas de aluminio, en EnvaseOnline.com te ayudamos con todas tus dudas. Además somos especialistas en venta al por mayor con lo que sea cual sea el tamaño de tu pedido, ¡nos encargamos del mismo!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bandejas Aluminio
Su valoración

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.