¿Cómo conservar los huevos?

Producto, Envasado para catering, carne y otros

¿Cómo conservar los huevos?

Esta quizá sea una de las preguntas que más frecuentemente hacen los usuarios en los puntos de venta de este alimento. Dentro o fuera de la nevera, en huevera de cartón o de plástico, en canastilla o en caja,...

En el presente artículo de Envaseonline, se abordará la manera en la que es más recomendable conservar los huevos y cuáles son los productos presentes en el catálogo para ello. ¡Envaseonline os ayuda!

 

Conservación de huevos: cómo y por qué

Ante la pregunta, la mejor respuesta es conservar los huevos en un lugar fresco, seco y con la misma temperatura de forma constante. El frigorífico o nevera es la mejor opción, ya que aúna todas estas condiciones de forma constante y segura. 

Así pues, ante la duda de si es mejor conservarlos en la nevera o fuera de ella, la respuesta es clara: en cuanto se llega al hogar tras su compra, lo mejor es guardarlos dentro del frigorífico

Todos los modelos disponen de un departamento destinado para este alimento que suele situarse en la parte alta de las puertas, ya que es la parte menos fría, menos agresiva y más aislada del electrodoméstico, evitando además la contaminación cruzada. 

 

¿Huevera o canastilla para conservar huevos?

Respecto a los envases más recomendados para la conservación de huevos, estos son las hueveras. Respecto al material de estas no hay tanta preferencia, ya que mientras queden bien aislados y protegidos frente a posibles golpes y desperfectos es suficiente. 

En Envaseonline disponemos de unas hueveras muy interesantes y resistentes fabricadas con cartón y celulosa. Estas absorben el líquido que puedan producir los productos y permite la eliminación de etileno y el paso de oxígeno, manteniendo los productos frescos y protegidos de pequeños golpes durante más tiempo.

 

¿Quieres saber más sobre estos productos? ¡Sigue el blog de Envaseonline!