Conoce el servicio de atención al cliente 360 Pampols Online

Pampols Online

Conoce el servicio de atención al cliente 360 Pampols Online

Para nosotros, lo más importante es que los clientes reciban un servicio de atención al cliente impecable que vaya de la mano con la calidad de nuestros productos. En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, creemos firmemente en el compromiso que tenemos con ellos. Por eso, no solo les ofrecemos soluciones en envases y embalajes, sino que llegamos más allá. Lee este post para saber cuáles son los servicios que ofrecemos.

 

Servicios 360 de Pampols Online

En Pampols, además de ofrecer un servicio de venta online de envases y embalajes para diferentes sectores, ayudamos a nuestros clientes con servicios específicos. A continuación, te contamos cuáles son:

 

Asesoramiento y personalización del packaging

Nuestro equipo comercial y técnico están a disposición de los clientes para estudiar sus necesidades y asesorarlos en qué tipo de packaging es el que mejor rendimiento les va a proporcionar en su empresa.

Prácticamente todos nuestros envases pueden personalizarse con el logo corporativo de la compañía y la información que el cliente desee. Así, nos aseguramos de que la marca se ve potenciada en sus envases y embalajes.

 

Alquiler de maquinaria de envasado y final de línea

La inversión en grandes maquinarias puede resultar difícil para una empresa, Por eso, en Pampols ofrecemos la posibilidad de alquilar una amplia variedad de máquinas para envasado.

Una de las maquinarias que tenemos disponibles es la prensadora de residuos. En el siguiente vídeo, puedes ver su funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=RK3qPy-CPCg

 

Auditoría de costes en proceso de embalajes

Estamos especializados en el análisis de los costes del material en el proceso de embalaje. Por eso si uno de nuestros clientes necesita ahorrar costes en su negocio, no le limitamos a buscar el mismo material a mejor precio.

En Pampols podemos hacer una auditoria de costes de embalaje en su propia empresa y encontrar el material que le ofrezca un mayor rendimiento según sus necesidades, dando como resultado un ahorro en costes.

 

Post venta y mantenimiento de maquinaria de final de línea

Tanto para las máquinas de venta como de alquiler, disponemos de servicio de mantenimiento y de reparación tanto en nuestras instalaciones como en la propia empresa del cliente. Nuestro equipo de mecánicos especializados se desplazan al establecimiento para poner en marcha la máquina y garantizar que todo funcione correctamente.

Para conocer los servicios de Pampols con más detalle, reproduce el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Tfq-8ZRFn64

 

¿Quiénes somos?

En Pampols Packaging Integral llevamos más de 30 años dando soluciones a necesidades relacionadas con envases y embalajes: desde instalación de equipos a asesoramiento con el packaging de los productos de nuestros clientes. Nuestra misión es ser referentes en el sector del envase y el embalaje, ofreciendo a nuestros clientes lo que necesitan y aquello que les permita crecer y progresar en todo su proceso de producción, transporte y venta.

Actualmente disponemos de unas instalaciones de más de 25.000 m2 en dos almacenes situados en Lleida y Valencia, en las que trabajamos más de 35 profesionales. Además, contamos con una red comercial y de distribución consolidada a nivel nacional.

Desde Pampols hemos creado Envase Online, una web de venta online para ofrecer envases y embalajes destinados a los diferentes mercados (agrícola, alimentario e industrial) así como sistemas y maquinaria de packaging. Con este e-commerce, queremos dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de envasado y embalado del mercado.

Si quieres conocer nuestras instalaciones, en el siguiente vídeo puedes verlas: https://www.youtube.com/watch?v=-4SlMoUQ89s&t=113s

 

En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, nos dedicamos a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje. Para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable, entregamos nuestros pedidos en menos de 24 horas. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.