Papel de carnicería

Producto, Envasado para catering, carne y otros

Papel de carnicería

Cuando compramos carne cada vez es más frecuente encontrarnos con que el producto se sirve en bandejas de pórex, pero aún es posible encontrar carnicerías que utilizan el papel parafinado.

 

Papel para envolver productos cárnicos

La manipulación de alimentos frescos como por ejemplo hamburguesas, elaboraciones cárnicas, embutidos, fiambres, quesos, pescados y mariscos necesitan tener unas propiedades concretas que eviten la contaminación y que permitan que el producto sea transportado de forma correcta sin perder propiedades.

El papel de carnicería parafinado cumple esta función de envolver el producto que se hallaba refrigerado y que después se ha despachado en mostrador hasta que llega al refrigerador del cliente donde volverá a estar fresco.

El empaquetado a través de carne mediante papel parafinado o encerado ya no es tan común como lo era, si bien es cierto que cuando se trata de cortes de carne se suele utilizar mucho, en cuanto a productos elaborados como nuggets de pollo, abobos o salchichas, se suele utilizar más bien las bandejas de pórex.

papel-carniceria-productos

 

Papel de carnicería personalizado

El papel de carnicería encerado también permite cierta personalización, ya que permite que, en la cara del papel que no esta encerada, se pueda imprimir el nombre del comerciante o su logotipo. Esta pequeña acción de personalización puede suponer un pequeño detalle de calidad, que seguro gustará a los clientes más asiduos.

papel-carniceria-personalizado

 

Papel de uso alimentario para carnicerías

El papel para carnicerías es un papel especial que tiene un tratamiento plastificado en la cara interna del papel. Este tratamiento específico para uso alimentario permite que los productos de charcutería no se adhieran al papel y los mantiene frescos y ventilados.

papel-carniceria-uso-alimentario

 

También papel parafinado para productos frescos

El papel de carnicería que utilizan los vendedores de embutidos, fiambres y quesos también se utiliza para envolver todo tipo de productos de venta al detalle, como por ejemplo elaboraciones cárnicas o de pescado, como por ejemplo carne picada, también cortes de carne, pescados grandes y pequeños y también algunos mariscos.

papel-carniceria-multiusos

 

En Envase Online, e-commerce de PAMPOLS, nos dedicamos a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.