Papel parafinado

Rating:
100% of 100
Envase Online ofrece un papel parafinado imprescindible para comercios como las carnicerías, las charcuterías y las pescaderías. Tiene las siguientes características:
  • Indicado para uso alimentario.
  • Capa exterior personalizable.
  • De color blanco.

Para más información consulte la tabla inferior.

En estoc
SKU
10026001

más información

Total

A partir de

1,28€

por kilo

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Papel parafinado para preparar y exponer alimentos

El papel parafinado que ofrece Envase Online es uno de los envoltorios más utilizado en comercios de alimentación. Se trata de un producto autorizado por la legislación y las normas sanitarias para el contacto directo con los alimentos.

Envase Online ofrece un tipo de papel que se puede personalizar con la marca y el logotipo de su empresa. De ahí que sea utilizado, sobre todo, en comercios alimentarios como pescaderías y carnicerías. Un claro ejemplo son los paquetes de queso, hamburguesas, filetes, embutidos, etcétera.

¿Qué es el papel parafinado?

El papel parafinado o de parafina está formado por dos caras: una exterior de papel que puede ser personalizada con un logo o la información que desee, y una lámina plástica interior. Esta interna permite aislar el alimento de forma adecuada y que sus posibles fluidos no acaben filtrándose hacia la parte externa. 

Envase online, el lugar donde comprar los productos para tu empresa

En Envaseonline.com es la mejor tienda para comprar los productos relacionados con el envase y el embalaje de productos industriales, agrícolas y catering. Si necesitas más información, contacta con nosotros. 

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Papel parafinado
Your Rating