Cajas plástico

ninguna
Cajas de plástico ideales para la recolección, almacenaje y transporte de frutas y hortalizas
  • Cajas reutilizables y de materiales resistentes.
  • Varios tamaños disponibles: 40x30cm y 50x30cm, con diferentes alturas. 
  • Pedido mínimo de 100 unidades. Si necesita esa cantidad o superior, envíe un correo a info@pampols.es. Estaremos encantados de informarle de la disponibilidad y los precios y de tramitar su pedido. 
No está disponible
SKU
11023003
Valoración:
90%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,001€/U

IVA incluido


Envío gratis desde 50 € más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro con

PRODUCTO NO DISPONIBLE

Llame al teléfono 973 190 161 para más información sobre el producto.

Si lo prefiere, escríbanos un correo electrónico a web@envaseonline.com

Cajas de plástico para frutas, verduras, hortalizas y mucho más

Las cajas de plástico que te ofrecemos en Envase Online son perfecta para almacenar todo tipo de productos como puede ser fruta, verdura, hortalizas y materiales. Al ser fabricadas con plástico, resultan unos accesorios perfectos para el almacenaje y la organización de productos en tiendas, almacenes, garajes, naves industriales y otras localizaciones. 

Cajas de plástico de fondo perdido o apilables

Nuestas cajas de plástico rejadas se dividen en dos tipologías: las de fondo perdido o no plegables, y las plegables automontantes. Cada una de ellas dispone de unas funcionalidades y características que son más aptas para un u otro tipo de cliente. De modo general, se podrían dividir de la siguiente manera:

  • Cajas de plástico de fondo perdido o no plegables: estas cajas están recomendadas para empresas agrícolas de gran producción, especializadas en la producción y distribución de frutas y de verduras. Estas cajas son apilables y con un peso muy ligero. Esto permite manejarlas de forma muy sencilla y ponerlas una encima de la otra, ahorrando espacio en el almacén o en la nave donde se utilicen. 
  • Cajas de plástico plegables automontantes: estas cajas se caracterizan por ser plegables, de sencillo montaje y muy ligeras de peso. Estos rasgos permiten que los usuarios puedan almacenar las cajas sin ocupar casi espacio y las puedan montar y desmontar de forma muy sencilla. Orientadas a clientes agrícolas y para empresas de transporte, este último es debido a su rasgo de plegable. 

Envase Online, los mejores productos para tu empresa

En Envaseonline.com encontrarás todo tipo de productos relacionados con el envase y el embalaje de productos industriales, agrícolas y catering. Te los ofrecemos con todas las facilidades y con el método de pago que mejor te convenga. Si necesitas más información, contacta con nosotros. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cajas plástico
Su valoración

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.