Envío gratuito desde 90 €
Envío en 24/72h
Compre antes de las 15h y su pedido saldrá hoy
973 190 161
Producto, Protección, paletización y estiba
La variedad de sacos para envasado y transporte de productos orgánicos y alimenticios es muy amplia. Afortunadamente, el mercado de hoy en día ofrece cada vez productos más concretos y específicos para cada cliente y sus necesidades particulares.
En el artículo de hoy, nos hemos querido centrar en los sacos de rafia, uno de los productos que más frecuentemente solicitan nuestros clientes y que siempre tenemos en el catálogo de Envaseonline. ¿Quieres saber en qué consisten y para qué se utilizan? ¡Sigue leyendo!
Los sacos de rafia se fabrican a partir de fibras sintéticas trenzadas de polipropileno (PP) y son ideales para el envasado de productos de peso elevado como escombros, tubérculos, y otros alimentos secos. Su composición permite un correcto aislamiento de los productos que se introducen en su interior, pero además, facilita una correcta ventilación y conservación de estos mismos productos y alimentos.
Los sacos de rafia se usan, básicamente, para lo que ya hemos comentado: almacenar, transportar y conservar alimentos secos, productos de la construcción y tubérculos. No obstante, la rafia es un material que también se puede utilizar para hacer cuerdas y cestas, así como sombrero, bolsos de rafia, etcétera.
Para sellar este tipo de sacos, Envaseonline te propone un producto super práctico y económico: la cosedora de sacos y ribeteadora. Ella te permite el cierre de la boca de cualquier tipo de saco que contenga alimentos, harinas, piensos, escombros, carbón, cemento, arena y un amplio etcétera.
El uso de nuestras máquinas de coser sacos industriales es muy sencillo, tan solo se ha de situar la parte del saco en la zona de cosido de la máquina y accionar manualmente el sistema de cosido. Es una máquina eléctrica semiautomática, con lo que el esfuerzo manual es mínimo.
Las máquinas cosedoras disponibles en Envaseonline están pensadas para ser utilizadas con cualquier tipo de saco. En concreto: