Papel para pescaderías

Alimentación y cocina

Papel para pescaderías

La manipulación de pescado y marisco en la pescadería debe cumplir con las correspondientes medidas de higiene y control y por este motivo, desde hace muchos años, el papel parafinado para pescadería es fundamental.

El típico papel para pescadería es un elemento fundamental para despachar cualquier tipo de alimento crudo, ya sean pescados, mariscos, carnes, embutidos o quesos.

La capa brillante del papel impide la contaminación cruzada entre el papel y el pescado, además, también permite proteger el producto de forma temporal durante el viaje de la pescadería hasta casa.

papel-pescaderia-personalizado

Papel de pescadería personalizado.

Sin duda este elemento es muy practico tanto para los pescaderos del mostrador como para el cliente final. Para la mayoría de pescaderos se trata de un producto de consumo regular que además, les permite hacer un poquito de marketing porque les permite personalizar el papel con el nombre o logotipo de su pescadería.

Bandeja porex pescado

El papel encerado gana a las bandejas de porex en las pescaderías

Cuando acudimos a una gran superficie y nos atienden en el lineal de pescado fresco es frecuente que nos ofrezcan el pescado tanto en papelinas o envoltorios hechos a través de papel parafinado como también en pequeñas bandejas de pórex para la venta de pescado. Aunque, sin duda, en volumen de ventas, el papel encerado para pescaderías gana la batalla cuando se trata de despachar producto en estos puntos de venta.