Virutas (Bolsa)

Envaseonline ofrece bolsas con virutas fabricadas a base de laminillas de celofán o de madera de pino, cuya función principal es proteger y decorar el producto que cubren. Disponibles en los siguientes colores:


  • Rojo.

  • Azul.

  • Verde.

  • Amarillo.


Añade distinción y alegría a tus productos con estas virutas en bolsa. Si necesita más información, puede consultar la tabla inferior o contactar con nuestro equipo de atención al cliente


En estoc
SKU
14004019

más información

Total

A partir de

9,83€

por bolsa

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Qué son las virutas o laminillas de Envaseonline?

Las laminillas o virutas de Envase online son un perfecto complemento para incluir dentro de las cajas de pedido, pues garantiza la protección y añade un plus de distinción. Están fabricadas a base de celofán o de madera de pino, unos materiales ligeros y que no suponen un gasto extra en transporte. 

¿Para qué se utilizan las virutas en bolsa de Envaseonline?

Estas virutas o laminillas de celofán o de madera de pino se utilizan para proteger los productos delicados y frágiles que van dentro de cajas o bolsas de cartón. Un claro ejemplo son los vasos, copas o jarrones. 

Si el cliente añade estas virutas o laminillas a sus cajas, no sólo protegerá los productos o pedidos de sus clientes, también lo hará de forma estética gracias a sus colores. Estas virutas se presentan en rojo, azul, verde y amarillo.

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto

Compre estas virutas de celofán o de madera de pino para proteger los productos en sus envíos.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Virutas (Bolsa)
Your Rating