Tarrina bisagra

Rating:
80% of 100
  • Envases de plástico para alimentación
  • Tarrinas con tapa o tapa con bisagra
  • Posibilidad de calentar en el microondas
  • Ideales para catering
  • Todos los tamaños ( pequeñas, medianas y grandes ) y formas
En estoc
SKU
10020008

más información

Total

A partir de

0,05€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Tarrinas plasticas para alimentación

Gran surtido de bandejas / tarrinas de plástico para el almacenado de productos alimentarios como postres, embutidos, frutos secos, frutas como uvas o cocktails en almibar, olivas, caracoles, y cuaquier producto que requiera de un envase de plastico que cierre de forma hermetica o que preserve el alimento de su interior y facilite su correcta exposición.

EnvaseOnline.com es fabricante de este tipo de tarrina y sabemos cuales son las necesidades de los alimentos en su preservación  o trasporte. De ahí nuestra gran gamma de productos que nos ofrece todos los tamaños, tarrinas pequeñas, medianas o grandes perforadas o no, que puedan elegirse con tapa normal o con tapa con bisagra para una apertura mas sencilla.

Si no sabes donde comprar tus tarrinas, aquí te ofrecemos unos precios muy buenos para la compra de este tipo de envase de forma online, seguro, sin retrasos con la calidad que nos caracteriza.

Tarrinas plásticas desechables

Pese a ser un producto plastico desechable, desde EnvaseOnline.com aconsejamos hacer un uso responsable de este tipo de bandejas y depositarlas siempre en un container de plástico ya que son 100% reciclables.

Compatibles con el microondas

Consulte en nuestra tabla de tariinas para consultar aquellas que son posibles calentarlas directamente en el microondas, ideales para catering y para gestionar raciones individuales de platos ya cocinados

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Tarrina bisagra
Your Rating