Sujeción Manta Térmica

  • Agarre contra el viento para mallas
  • Realizadas en plastico en forma de grapa dentada con una agarradera
  • Fácil de extraer por este asa
  • Más información en la tabla inferior
En estoc
SKU
12012002

más información

Total

A partir de

0,07€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Con el objetivo de fijar mallas térmicas en un cultivo para protegerlos de las heladas nada mejor que usar unas sujeciones plásticas que ejercen como clavos para evitar que se desplace la malla térmica con el viento. De esta forma la manta térmica ejerce a la perfección su función de aislante térmico evitando el deterioro de la fruta o las verduras.

Estas sujeciones plásticas son una gran resistencia y su forma de grapa dentada con una agarradera permite que se claven encima de la manta térmica sobre la tierra. De esta forma el asa de la sujeción plástica queda al descubierto, lo que permite que se pueda extraer con facilidad cuando haya que quitar la manta térmica.

Es, por tanto, un producto reutilizable en diferentes temporadas agrícolas y simplifica la sujeción de mantas térmicas de manera profesional y segura. Además se pueden utilizar tanto para cultivos de verduras como para cultivos de árboles frutales.

En cuanto al tamaño, estamos ante una sujeción de un ancho de 111 mm y un largo de 145 mm, por lo que el agarre está garantizado. Son de color negro y se pueden adquirir desde una sola unidad hasta cualquier cantidad que necesites para tu explotación agrícola.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Sujeción Manta Térmica
Your Rating