Sacos de malla tejida

Sacos de malla Raschel o Polymesh para envasar futas, verduras, leña, etc. Consultar la tabla las distintas medidas y características.
En estoc
SKU
11024003
Añadir a Mi lista
Total

Los sacos de malla tejida están fabricados en hilamentos de polietileno tejidos entre sí formando una red o malla con celdas de aproximadamente 1 cm. Este material le confiere al saco ligereza y adaptabilidad al producto.

Los sacos de malla tejida son ideales para envasar y transportar todo tipo de cítricos (naranjas, limones, mandarinas), patatas, cebollas y en general frutas y hortalizas más pesadas por su alta resistencia.

Incluyen un cordel plástico en la boca del saco que al tirar de sus dos extremos sirve de cierre para el saco y a la vez de asas para transportar el saco con mayor facilidad.

Los sacos de malla tejida, por su versatilidad y resistencia son muy usados también para envasar y transportar briquetas de madera, legumbres secas, nueces, etc.

La malla tejida tiene la ventaja de ser delicada al tacto y respetar la superficie del producto que envase, y a la vez, resistencia para soportar productos pesados que por ejemplo con una bolsa plástica de la misma capacidad se rompería por el peso.

Por ejemplo, si desea envasar calabacines que tienen una piel fina sensible a arañazos y pequeñas muescas, la malla tejida le ofrece la ventaja de no dejar marcas de la malla en los calabacines que se encuentren en la base del saco y se vean presionados por el peso del reto de calabacines.

Disponemos de diferentes capacidades de sacos de malla, desde 4 kg hasta 25 kg en diferentes colores para diferenciación de productos y dos tipos de malla tejida. Por ejemplo, sacos de malla para madera color whisky o blancos, sacos de malla para naranjas color rojo; sacos de malla para patatas color rojo, whisky o blanco, sacos de malla para nueces color blanco o incoloro.

Ejisten dos tipos de sacos de malla tejida, los Raschel y los Polymesh

Sacos de malla Raschel:

Los sacos de malla Raschel son los más conocidos y usados por su relación calidad precio y su versatilidad. El tipo de patrón del tejido forma triángulos irregulares. Son más usados con productos más rudos como patatas, cebollas, legumbres secas, leña, etc.

Sacos de malla Polymesh:

Los sacos de malla Polymesh presentan mayor calidad de acabado y resistencia y un aspecto más brillante. El tipo de patrón del tejido forma rectángulos más regulares. Son más usados con productos de mayor prestigio o calidad como naranjas, y se suelen usar con formatos más pesados de capacidades de 15 a 25 kg.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Sacos de malla tejida
Your Rating