Precinto de acero para fleje

ninguna
El precinto de acero galvanizado permite unir los dos extremos del fleje de polipropileno, de poliéster o de acero, evitando su deslizamiento y separación. De esta manera, el cliente podrá asegurar sus paquetes, afirmando su seguridad y su bienestar.

La aplicación de estos precintos de acero galvanizado para flejes se realiza mediante herramientas manuales específicas, que permiten el tensado y el cierre de la unión. Envase Online te ofrece diversos modelos, cada uno de ellos con unos rasgos específicos. 

Disponible
SKU
16022001

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

47,58€/caja

IVA incluido


Envío gratis desde 50 € más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro con

Precinto de acero galvanizado para fleje

El precinto de acero galvanizado para fleje de Envase Online permite unir los dos extremos de la tira de polipropileno, de poliéster o de acero, evitando que se deslicen y se separen. Para aplicarlo, sn necesarias unas herramientas manuales que permiten el tensado y el cierre de ambos lados del fleje. 

El precinto de acero galvanizado permite unir los dos extremos del fleje de polipropileno, de poliéster o de acero, evitando su deslizamiento y separación. Su aplicación se realiza mediante herramientas manuales específicas que permiten el tensado y el cierre de la unión.

Perfecto para todo aquel que desee amarrar y asegurar sus paquetes, envoltorios y agarres con seguridad y firmeza. Si necesitas más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Precinto de acero para fleje
Su valoración

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.