Platos, vasos y cubiertos

Envaseonline pone a su disposición platos, vasos y cubiertos desechables especialmente ideados para celebraciones y eventos. Varios modelos, todos 100% reciclables:


  • Platos hondos y de postre.

  • Cucharas, tenedores y cuchillos.

  • Vasos de tubo y de 220cc.


Para más información, revise la tabla inferior


En estoc
SKU
13045003

más información

Total

A partir de

0,01€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Platos, vasos y cubiertos desechables para celebraciones

Envaseonline ofrece a sus clientes vasos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas perfectas para servir y tomar los ágapes de una fiesta, celebración o reunión. Todos ellos son desechables y reciclables, es decir, una vez se usan, se tiran a la basura especial para el plástico

De esta manera, los clientes que compren estos accesorios para sus negocios garantizarán la comodidad y la higiene tanto para servir los alimentos como para consumirlos. Asimismo, la opción de platos, vasos y cubiertos desechables es una de las más prácticas ya que no requiere ni limpieza ni mantenimiento. 

Envaseonline te ayuda

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Platos, vasos y cubiertos
Your Rating