Papel seda (kg)

Rating:
100% of 100
  • Varios colores: blanco, amarillo, verde, rojo, azul oscuro o violeta
  • Papel de seda o sulfito ( vegetal)
  • Mínima cantidad 1kg 
  • Ideal para alimentación y frutas pero valido para cualquier actividad manual o lúdica
  • Diferentes tamaños a elegir.
  • Consulta nuestra tabla abajo.
En estoc
SKU
11034001

más información

Total

A partir de

4,57€

por kilo


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Comprar hojas de papel de seda al por mayor

Si alguna vez se ha preguntado dónde comprar papel de seda al por mayor, en EnvaseOnline somos mayoristas en España en este producto y aquí encontrará el mas variado surtido de papel de seda y sulfito ( vegetal ) al mejor precio. Disponemos de todos los colores al por mayor, blanco, amarillo, azul, verde, consulte nuestra tabla de disponibilidades y el precio por kg de nuestro papel.

¿Para qué uso esta recomendado?

Nuestro papel de seda flexible esta orientado al sector alimentario ya que´le permite envolver cualquier tipo de producto delicado y por sus componentes naturales no afecta al producto. Permite envolver todo tipo de frutas, verduras o alimentos varios dádonles un aspecto natural y muy cuidado.

Pero debido al bajo precio que supone comprar este papel en grandes cantidades, son muchos de nuestros clientes que nos compran este tipo de papel para realizar manualidades varias, envolver regalos, para decoración, realizar personalizaciones, dibujar dibujos incluso imprimir fotos en papel de seda, hacer guirnaldas o un sinfin más de posibilidades de este estupendo papel. Las posibilidades son infinitas y el precio sale mucho más barato que comprarlo en pocas unidades.

¿Papel de sulfito, qué es?

El papel de sulfito es el papel vegetal de toda la vida, el que utilizamos por ejemplo para cocinar en el horno y al que se le ha dado un tratamiento para mejorar sus cualidades naturales como por ejemplo su impermeabilidad. De esta forma adquiere unas nuevas propiedades idóneas para el embalaje y funciona estupendamente bien como envoltorio de ciertos alimentos. 

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Papel seda (kg)
Your Rating