Papel aluminio

El film de aluminio tiene una larga tradición en la industria alimentaria. Su facilidad de uso, aislamiento ambiental, acabado en el envase y sus propiedades térmicas continúan haciéndolo un excepcional aliado para el sector.

¿Necesita más información? Consulte la tabla y descripción inferiores o contacte con el equipo de atención al cliente de Envaseonline.

En estoc
SKU
10026002
Popularidad:
80%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

14,61€/rollo

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra de papel de aluminio en Envasonline

El papel de aluminio o papel de estaño de Envaseonline es una hoja brillante y delgada de metal de aluminio. Se hace enrollando grandes láminas de aluminio hasta que tienen menos de 0,2 mm de espesor.

Se utiliza industrialmente para una variedad de propósitos, incluyendo el embalaje, el aislamiento y el transporte. También está ampliamente disponible en las tiendas de comestibles para uso doméstico.

También se utiliza para almacenar alimentos, para cubrir las superficies de horneado y para envolver los alimentos, como las carnes, para evitar que pierdan la humedad mientras se cocinan. La gente también puede usar el papel de aluminio para envolver y proteger alimentos más delicados, como las verduras, cuando los asan a la parrilla.

Por último, puede utilizarse para forrar las bandejas de la parrilla para mantener las cosas ordenadas y para fregar las cacerolas o las rejillas de la parrilla para eliminar las manchas y los residuos más difíciles.

Contacta con Envaseonline para compras de tu negocio

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades. 


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Papel aluminio
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.