Guantes desechables sin polvo

Los guantes desechables sin polvo que ofrece Envaseonline son muy cómodos, suaves y antisépticos. Permiten aislar la piel humana del contacto con superficies o productos que pueden alterar su bienestar. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros: 973 190 161.

Fuera de estoc
SKU
13009003
Popularidad:
60%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,001€/unidad

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra guantes desechables sin polvo en Envaseonline

Los técnicos del sector alimentario o del sanitario pueden utilizar estos guantes desechables sin polvo para aislar las manos del contacto directo con aquello que desean manipular. Resultan muy útiles en las circunstancias actuales, derivadas de la crisis por el COVID-19.

Los guantes desechables de vinilo (PVC), de polietileno de alta densidad (HDPE) o de nitrilo son aptos para muchos sectores profesionales. Los guantes desechables sin polvo que ofrece Envaseonline están libres de proteógenos y otras sustancias peligrosas. Por ello, no causa alergia.

Guantes suaves, a prueba de estiramiento, cómodos de llevar y ergonómicos. Bajo residuo químico, excelente resistencia química y resistencia a cierta acidez y alcalinidad. Modelos de guantes desechables sin polvo libres de silicio y con buenas propiedades antiestáticas.

Contacta con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Guantes desechables sin polvo
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.