Grapas para malla

Estas grapas de sujeción están ideadas para mallas, especialmente las utilizadas en sectores como la ganadería, agricultura, jardinería, contrucción y manufactura. Se insertan con la ayuda de una grapadora y evitan el uso de otros elementos. 

En estoc
SKU
16007006

más información

Total

A partir de

2,84€

por kilo

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Estas grapas para sujeción de mallas están diseñadas para su uso en sectores como la jardinería, la construcción, la manufactura e incluso en el mundo de la ganadería, como puede ser en una granja. Esto es posible gracias a la versatilidad de estas grapas para mallas fabricadas en láminas de acero en bobina.

Las grapas de sujeción se insertan con la ayuda de una grapadora y evitan el uso de otros elementos, como pueden ser el clavo, la pinza, el tornillo o la abrazadera. Resultan muy sencillas de colocar en todo tipo de mallas de uso habitual en los sectores anteriormente enunciados, como pueden ser la malla hércules, la malla sombreo, la malla de ocultación o la malla simple de torsión.

El grapado automático de mallas con máquina que permite realizar estas grapas incrementa la durabilidad y la resistencia de las mismas, que normalmente se encuentran a la intemperie. Además, también se pueden aplicar de forma manual gracias a la existencia de grapas en tira. El material en el que están fabricadas es cobreado y vienen en bobinas que se desenrollan con facilidad. La agrupación mínima oscila entre los 27 y los 30 kilos en función de la grapa elegida.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Grapas para malla
Your Rating