Grapas de acero inoxidable

Las grapas de acero inoxidable que te ofrecemos en Envase Online son perfectas para ambientes húmedos y exteriores, pues ofrecen una resistencia total a la corrosión.

Gracias a estas características, son perfectas para arreglar lonas y tapicerías de exteriores. Si necesitas más información, en la ficha de abajo encontrarás todos los detalles de estas grapas de acero inoxidable. 

En estoc
SKU
16007002

más información

Total

A partir de

0,01€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Grapas de acero inoxidable 

Las grapas de acero inoxidable que te ofrece Envase Online son resistentes y no se oxidan pese al contacto con el agua o a estar en ambientes húmedos. Estas grapas son perfectas para superfícies y materiales como lona, chapa, techos de láminas y especializados para exteriores.

¿Para qué sirven las grapas de acero inoxidable?

Estas grapas de acero permiten arreglar cualquier desperfecto en tapicería u otras superfícies, y alargar la vida útil de un espacio. Los usuarios podrán utilizarlas con grapadoras eléctricas, grapadoras manuales, grapadoras neumáticas y grapadoras de pistola

Envase online te ofrece grapas en siete tamaños distintos, a precio especial y muy competitivo, sin dejar de lado la alta calidad de nuestros productos. 

Envase Online, los mejores productos para tu empresa

En Envaseonline.com encontrarás todo tipo de productos relacionados con el envase y el embalaje de productos industriales, agrícolas y catering. Te los ofrecemos con todas las facilidades y con el método de pago que mejor te convenga. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Grapas de acero inoxidable
Your Rating