Grapadoras manuales oficina

Grapadoras de oficina para grapar materiales blandos como papel.
En estoc
SKU
17022008

más información

Total

A partir de

3,59€

por unidad


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Las grapadoras manuales para oficina le permitirán de forma rápida y cómoda, la fijación de distintos materiales como papel, cartón, láminas de plástico y cualquier material ligero que necesite fijar o unir.
Su uso más común es el de grapar varios papeles ya sea en oficinas, negocios locales, o en el hogar para tener unidos aquellos documentos que deban estar juntos y que no se pierdan o separen.


Disponemos de dos tipos de grapadoras manuales de oficina: las de sobremesa y las de tijera.


Grapadora manual de sobremesa

Esta grapadora está pensada para quedar sobre una mesa o tablero apoyada sobre su base plana, y el sistema de grapado es ejerciendo presión por la parte superior elevada con la palma de la mano abierta. La introducción de las grapas se realiza abriendo la grapadora por el centro y sacando el muelle que presiona las grapas hacia delante para que vayan saliendo al grapar.

Grapadora manual de tijera

Esta grapadora está pensada para cogerse con la mano entera y ejercer la presión desde sus dos asas por igual, como se haría con la acción mecánica de unas tijeras, de ahí su nombre. La introducción de las grapas se realiza extrayendo el muelle que se encuentra entre las dos asas de la grapadora y que las empuja hacia el exterior cada vez que se grapa. Las grapadoras de tijera son ideales para grapar grosores más amplios que con una grapadora de sobremesa, ya que la presión y fuerza que se ejerce es mayor.

Para grapar otro tipo de materiales más duros o a nivel industrial consulte nuestras grapadoras manuales industrialesu otras clavadoras.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Grapadoras manuales oficina
Your Rating