Fondos

Nuestros forros para el fondo impiden el contacto directo de los frutos con la caja, consiguiendo un nivel de higiene adecuado para su transporte y un acabado perfecto.

En estoc
SKU
11029003
Popularidad:
100%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,01€/unidad

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compras fondos y forros de cartón para cajas de fruta en Envaseonline

Los revestimientos o fondos de cartón para cajas de fruta y verdura en Envaseonline harán la vida más fácil a los productores hortofrutícolas. Con ellos, se evitan desperdicios innecesarios en el packaging para el transporte de los frutos finales y listos para la venta.

Nuestros revestimientos de cartón y cajas proporcionan durabilidad e integridad en el transporte, asegurando que sus cajas de recogida lleguen a su destino exactamente como salen de sus instalaciones. 

¿Cómo son y qué ofrecen los fondos de cartón para cajas de frutas?

Los fondos o forros de cartón para cajas de fruta, también conocidos como revestimientos de cajas o cubetas, son una barrera que se inserta en el interior de una caja, sea del material que sea. De esta forma, la superficie queda protegida y se evita la migración de aceites, tintas, tintes, grasas y líquidos del producto al exterior del embalaje.

El forro de la caja también protege el producto hortofrutícola del polvo y de la suciedad, como suele suceder cuando no hay una barrera protectora en su lugar.

Envaseonline te ayuda con el transporte de tus productos

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades. 

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Fondos
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.