Film retráctil

Rating:
100% of 100
Las bobinas de film retráctil para embalaje de Envase Online te ofrecen una serie de garantías, entre las que destacan:
  • Gran protección para los productos embalados.
  • Perfecto cierre y sellado del embalaje.
  • Acabado brillante y limpio.
  • Fácil uso de la bobina.
  • Producto seguro.

Si necesitas más información, puedes consultar nuestra tabla inferior.

En estoc
SKU
10021003

más información

Total

A partir de

3,12€

por kilómetro

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Film retráctil en bobina para embalaje 

El film retráctil que te ofrecemos en Envase Online destaca por ser de alta resistencia y fácil adaptabilidad a los productos o aparatos que envuelve, permitiendo un embalaje completo, seguro y fácil. 

Este tipo de film retráctil en bobina se utiliza en máquinas de campana o túnel continuo para proteger o sellar los productos, obteniendo, gracias a su retracción, un cierre perfecto y un acabado brillante. Así garantizarás el buen transporte de tus paquetes, satisfaciendo a tus clientes. 

Características del film retráctil de Envaseonline.com

El film retráctil es uno de los sistemas de embalaje más extendido en la industria, por su sencillez de uso y la seguridad que proporciona. Además, Envase Online te ofrece bobinas en color amarillo y en color transparente.

De toda la variedad, podrás elegir la que más te convenga en función de sus características. Los que te ofrecemos son films alimentarios, fabricados con pvc retráctilpolipropileno retráctilpolietileno retráctil (ldpe).

Al ser bobinas de film alimentario, están especialmente indicadas para el embalaje de bandejas de productos como carnes, pescados, verduras, frutas, etcétera. Tanto frescas como secas, tanto cortadas como enteras, todas las piezas quedarán bien embaladas y protegidas. 

Envase Online, los mejores productos para tu empresa

En Envaseonline.com encontrarás todo tipo de productos relacionados con el envase y el embalaje de productos industriales, agrícolas y catering. Te los ofrecemos con todas las facilidades y con el método de pago que mejor te convenga. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Film retráctil
Your Rating