Film estirable automático

Rating:
100% of 100

Bobina de film estirable automático fabricada con LDPE o Polietileno de baja densidad. El material de este rollo de film es estirable, de aplicación automática y permite paletizar y proteger todo tipo de mercancías. Envaseonline le permite personalizarlo para incluir su imagen de marca.


  • Personalizable.

  • Varios colores: azul, blanco, transparente, transparente (anti UV).

  • Varios espesores.


Para más información, consulte la tabla y descripción inferiores.


En estoc
SKU
14001001

más información

Total

A partir de

1,93€

por kilo

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Bobinas de film estirable automático 

Envaseonline le ofrece una gran variedad de bobinas de film estirable automático. Todas ellas han sido fabricadas con Polietileno de baja densidad o LDPE, un material que lo hace perfecto para utilizar en envolvedoras automáticas o semiautomáticas. 

El film estirable de aplicación automática que le ofrecemos le permite paletizar y proteger todo tipo de mercancías, cajas, productos y utensilios, quedando aislados, envasados y protegidos del exterior, de la suciedad y de la humedad.

Gran variedad de film estirable automático

En Envaseonline, tiene a su disposición múltiples variedades de film con distintos espesores, medidas (ancho y longitud) y colores. Hay films transparentes, azules, negros, blancos e incluso el film transparente y anti rayos UV.  

Los precios van por kilogramo de producto, siendo una forma mucho más económica de adquirir las bobinas de film estirable. En Envaseonline siempre pensamos en nuestro cliente y sus intereses. 

Contacte con Envaseonline para resolver sus dudas

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos y resolveremos sus cuestiones sin compromiso. 


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Film estirable automático
Your Rating