Registro

• ¿Tengo que registrarme para comprar?

Podrá consultar todos los productos de la web sin necesidad de registrarse. Únicamente deberá cumplimentar un formulario cuando vaya a finalizar la compra. Será necesario que nos facilite los datos para poder enviarle lo que hayas escogido.

• ¿Cómo me registro en Envase Online?

Para registrarse deberá ir a la esquina derecha de la parte superior de la página donde pone “ Registrase”. Solo debe completar la información con sus datos y darle a crear una cuenta. Podrá comprar y acceder de una manera fácil y rápida a todos sus datos e historial de pedidos, ¡entre otras opciones!
Pagos y facturación

• ¿Cómo puedo pagar?

Con nosotros puedes escoger distintas modalidades de pago:
    • Pagar con PAYPAL: Con este sistema el cliente no facilita el número de su tarjeta.
    • Mediante transferencia bancaria: El cliente recibirá un correo electrónico con el número de cuenta donde debe realizar el pago. También podrá ver el número de cuenta en la pantalla, una vez haya confirmado el pedido. Los envíos realizados mediante transferencia bancaria se enviarán una vez se haya realizado y comprobado el pago.
    • Tarjeta de crédito o débito (VISA/MASTERCARD): Si escoges este método, la página web te redijera al TPV virtual donde deberás introducir tu número de tarjeta e inmediatamente, recibirás un correo de confirmación de tu pedido.

Si por cualquier motivo no le deja hacer el pago, llámanos al 900 401 777 o escríbenos a web@envaseonline.com, estaremos encantados de ayudarle.

• ¿Se puede pagar contra rembolso o con Bizum?

No, lo lamentamos, actualmente estos no son unos métodos de pago con los que trabajamos en Envase Online.

• Quiero la factura de mi pedido, ¿dónde la puedo encontrar?

En cuánto tengamos la factura realizada, le llegará un email automático a su buzón de correo electrónico. En caso de que no la encuentre, escríbenos a web@envaseonline.com con su número de pedido y se la facilitaremos.
Envíos y devoluciones

• ¿Dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias) en 24/72 horas. Los pedidos a península con importe superior a 70 euros más IVA tienen los portes gratuitos.

Para envíos a Islas Canarias e Islas Baleares no se aplica la promoción. En función del volumen y peso de su pedido, los costes de envío pueden aumentar. De ser así, contactaremos con usted y, si está disconforme, le reembolsaremos el importe íntegro de su pedido.

En caso de querer expedir un paquete a otro país, consulte las condiciones y tarifas por nuestro correo electrónico web@envaseonline.com.

• Necesito un envío urgente, ¿es posible?

Sí, si lo desea le puede llegar su paquete en 24 horas. Para solicitar la opción de envío en 24 horas, debe indicarlo en el método de envío una vez vaya a confirmar la compra. Los gastos de envío rápido tienen un precio de 35 euros.

• No me ha llegado el correo de confirmación de mi pedido, ¿qué hago?

No se preocupe, el email puede tardar unos minutos en llegar a su bandeja de entrada. Revisa su bandeja de spam por si se ha colado y si el problema persiste, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 900 401 777 o correo electrónico web@envaseonline.com.

• Aún no he recibido mi pedido y ya han pasado más de 72 horas

En caso de que no reciba el paquete en el plazo de entrega previsto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 900 401 777 o a través de nuestro correo web@envaseonline.com

• ¿Qué pasa si me quieren entregar el envío y no estoy en casa?

La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para informarle de que está en reparto y si no logra establecer una comunicación, nos lo hará saber y gestionaremos un nuevo día de entrega en que esté disponible.

Para cualquier duda sobre la entrega, contacte al correo web@envaseonline.com y le daremos una respuesta lo antes posible.

• ¿Cómo hacer una devolución?

Si no está satisfecho con su pedido y quiere realizar una devolución, nos puede mandar un correo a web@envaseonline.com, con los datos de su pedido y el motivo de devolución. El departamento de web le asesorará con todos los pasos a realizar.

Debe saber que no aceptamos productos utilizados o que no conserven su embalaje original de compra. Cuando recibamos el paquete a nuestras instalaciones comprobaremos el estado del pedido y se le realizara un reembolso.

Recuerde que el cliente debe asumir los costes de transporte de la devolución del pedido. Si desea también nos puede hacer llegar el paquete con su empresa de transporte a la siguiente dirección:

Pampols Packaging Integral S.A.
Pol. Ind. Vilapark - C/ Alcoletge, 2
25690 Vilanova de la Barca (Lleida)

• ¿Qué hago si recibo un pedido defectuoso?

Debe ponerse en contacto con nosotros mediante vía telefónica al 900 401 777 o bien por correo electrónico a web@envaseonline.com, con los datos de su pedido y le indicaremos el procedimiento a seguir. Recuerde que es importante que el producto recibido permanezca en el embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.
Reserva material y personalización

• ¿Se pueden personalizar los productos de Envase Online?

En Envase Online personalizamos productos bajo demanda. Para solicitar una personalización, escríbenos a web@envaseonline.com y le asesoraremos con mucho gusto. Podemos personalizar productos con el logotipo de su marca o realizar un producto a su medida.

• ¿Si quiero un artículo que no está en stock, lo puedo reservar?

Si hay un artículo que le interesa, pero no está disponible al momento, envíe un correo electrónico a web@envaseonline.com y le podremos notificar si tenemos existencias en almacén o avisarle para cuando vuelva a estar disponible.
Compras

• ¿Cómo funcionan las agrupaciones?

En la tabla inferior de cada artículo puede consultar las agrupaciones mínimas para comprarlo. No se pueden comprar unidades sueltas. Si la agrupación mínima es de 100, no se podrá comprar menos unidades, pero si se podrá comprar más, siempre y cuando sea en paquetes de 100.