Etiqueta adhesiva plástico antihumedad

La etiqueta adhesiva de impresión térmica directa está fabricada con un tipo de plástico que repele la humedad y que evita que se deteriore, se despegue de la superficie donde sea colocada o se borre el precio indicado en la misma. La referencia con una agrupación mínima incluye 1250 unidades y el rollo de mayor tamaño cuenta con 3000 etiquetas.

En estoc
SKU
15012005

más información

Total

A partir de

0,02€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

La etiqueta adhesiva de impresión térmica directa está fabricada con un tipo de plástico que repele la humedad y que evita que se deteriore, se despegue de la superficie donde sea colocada o se borre el precio indicado en la misma. Esto es posible gracias al sistema de transferencia térmica que incorpora esta cinta adhesiva en su proceso de fabricación.

Estas etiquetas se pueden colocar sobre cualquier envase embalaje para indicar el precio de un producto o cualquier información de interés de forma rápida. Es un producto personalizable en función de las necesidades que tenga el negocio en cuestión. Su método de impresión de alta calidad garantiza la sujeción de las etiquetas en todo tipo de ambientes, especialmente en los ambientes húmedos.

Son de color blanco en dos versiones diferentes, con brillo o mate, en función de las preferencias que se tengan. Existen también versiones con un rebobinado exterior o interior o con la opción de que dispongan de trepado entre etiquetas o no. La referencia con una agrupación mínima incluye 1250 unidades y el rollo de mayor tamaño cuenta con 3000 etiquetas.

En definitiva, un etiquetado con un adhesivo de última generación para soportar condiciones de humedad constantes.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Etiqueta adhesiva plástico antihumedad
Your Rating