Cinta adhesiva para bolsas

El precinto para bolsas que ofrece Envaseonline es ideal para el cierre de bolsas. Todos los modelos garantizan un fuerte sellado, facilitando la identificación del producto y asegurando su contenido de forma duradera. Su aplicación es manual mediante máquinas precintadoras.

¿Necesita más información? Consulte la tabla y descripción inferiores.

En estoc
SKU
16006003
Popularidad:
100%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,48€/rollo

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra de cinta adhesiva para bolsas en Envaseonline

La cinta adhesiva de sellado de bolsas que ofrece Envaseonline se utiliza, principalmente, en el mercado de bolsas de transporte de polietileno (PE). Nuestra gama de cintas están disponibles en distintos colores y todas las variedades son perfectas para sellar bolsas de todo tipo, incluyendo el plástico de burbujas.

La calidad permanente de estas cintas adhesivas de Envaseonline ofrece un sellado seguro. Asimismo, cada una de las variedades se entregan en rollos de 66 metros en un ancho de 19 mm y de 12 mm. 

También cabe mencionar el tipo de adhesivo de estas cintas. En Envaseonline, se distinguen dos tipos de pegamento en estas cintas: caucho y acrílico. Cada uno de ellos ofrecen una alta calidad de fijación, permitiendo cerrar adecuadamente las bolsas.

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto



Write Your Own Review
Está opninando sobre:Cinta adhesiva para bolsas
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.