Cinta adhesiva de seguridad

Envaseonline proporciona a sus clientes una cinta adhesiva de seguridad cuya capacidad de pegado se activa con el agua. 


  • Con sistema de seguridad anti aperturas. 

  • De caucho y con engomado. 


Para más información, ver la tabla inferior


En estoc
SKU
16006008

más información

Total

A partir de

3,05€

por kilo

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Qué es la cinta o precinto adhesivo de seguridad? 

La cinta o precinto adhesivo de seguridad consiste en un papel engomado, el cual permite sellar de forma total las cargas, los paquetes y los pedidos. De esta forma, tanto clientes como usuarios pueden asegurar que el producto llegará a su destino sin problemas, protegido y bien cerrado. 

¿Cuál es el sistema de seguridad de esta cinta adhesiva? 

Asimismo, su sistema de seguridad resulta muy útil para prevenir manipulaciones o aperturas de las cargas selladas con esta cinta adhesiva. Este, al quedar fijado, deja huella y rastro si se despega o se intenta quitar. 

Asimismo, la capacidad adhesiva de esta cinta se activa con el contacto del agua. Esto la convierte en una buena opción apta para la mayoría de las superficies y perfecta para aquellas cargas que deben estar expuestas a condiciones meteorológicas complicadas.

Envaseonline te ayuda

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Cinta adhesiva de seguridad
Your Rating