Cartón ondulado

El cartón ondulado es un tipo de protección destinado a superficies de grandes dimensiones y embalaje de productos pesados. Envaseonline ofrece rollos de cartón ondulado, perfectos para distintos sectores. ¿Necesitas más información? 

  • Contacta con el departamento de atención al cliente de Envaseonline.
  • Lee la descripción y tabla inferiores.
En estoc
SKU
14004001
Popularidad:
60%

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

20,29€/bobina

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra de rollos de cartón ondulado en Envaseonline

Los rollos de cartón corrugado de Envaseonline ofrecen una protección súper ecológica, de bajo costo y flexible para una gran variedad de artículos frágiles o delicados. La forma y el diseño del papel corrugado significa que la protección de los artículos y superficies delicadas está en su naturaleza, proporcionando una solución de amortiguación y protección.

Fabricado para absorber los golpes e impactos para mantener los artículos en perfectas condiciones, el papel corrugado envuelve fácilmente los productos, reduciendo la posibilidad de que se produzcan daños durante el transporte.

Nuestros rollos de cartón corrugado son livianos para mantener sus costos postales al mínimo y asegurar que no comprometa la protección de sus productos. Una alternativa ecológica y sin plástico al envoltorio de burbujas, nuestros rollos de papel corrugado son totalmente reciclables, biodegradables y hechos de materiales reciclados y sostenibles, perfectos para operaciones con conciencia ecológica.

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Cartón ondulado
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.