Cantonera antihumedad

Las cantoneras que ofrece Envaseonline están fabricadas a base de kraft, aluminio y polietileno, es decir, KAP. De esta manera, son un gran aliado para la paletización. ¡Con diseño personalizable!


Su composición es cien por cien apta para las empresas del sector alimentarios y sendos pedidos, productos o paquetes. Si necesita más información, puede consultar la tabla inferior


En estoc
SKU
14005003

más información

Total

A partir de

0,93€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Cómo son las cantoneras antihumedad de Envaseonline?

Las cantoneras antihumedad tienen la capacidad, tal y como su nombre indica, de proteger de la humedad. Esto le viene de su composición, a base de kraft, aluminio y polietilenoGracias a estos materiales, la superficie de estas cantoneras no absorbe la humedad y los líquidos presentes o posibles en según qué circunstancias de transporte. 

Asimismo, esta composición también convierte a estas cantoneras antihumedad en ideales para las cargas, palés y paquetes de la industria o empresas alimentarias. Sin olvidar que Envaseonline permite personalizarlas con la impresión del logo de la compañía que las compre. 

¿Para qué sirven las cantoneras antihumedad con KAP?

Envaseonline ofrece unas cantoneras en complejo KAP (kraft, aluminio y polietileno) perfectas para proteger palés en condiciones extremas, es decir, en cámaras frigoríficas, climas tropicales o extremos, viajes transoceánicos, etcétera. 

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Cantonera antihumedad
Your Rating