Cajas de pórex con desagüe

  • Ideales para trasportar contenido que necesite evacuar líquidos
  • Posibilidad de tapar el desagüe
  • Consulte todas las características en la tabla inferior
En estoc
SKU
10023008

más información

Total

A partir de

1,30€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Las cajas de poliestireno expandido, material comúnmente conocido como pórex, porexpan o corcho blanco, se utilizan habitualmente para almacenar y transportar productos que se encuentran en un entorno de elevada humedad, o necesitan un ambiente de temperatura constante.

En este apartado ofrecemos una gran cantidad de cajas que cuentan con un desagüe; un perforado en la base, que permite así el drenaje de líquidos en caso por ejemplo de contener un producto como el pescado u otros congelados que puedan perder líquidos y no interesa que éstos se queden en contacto con el producto.

Las cajas de pórex se han vuelto imprescindibles para sectores como el pescadero, el farmacéutico, empresas de catering,  veterinario, químico y todas aquellas empresas que necesiten transportar productos con necesidad de refrigeración o mantenimiento de temperatura.

En los últimos años se han convertido en un excelente aliado para los e-commerce de venta de productos frescos como frutas y verduras, bebidas espirituosas, incluso para empresas de comida a domicilio, pues la mayoría de envases de pórex cuentan con tapas herméticas que garantizan cierta estanqueidad y permiten que el producto llegue en condiciones óptimas al cliente final.

Si estas buscando cajas de porex sin desagüe, tapas u otros envases de este material consutla nuestros productos relacionados justo abajo.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Cajas de pórex con desagüe
Your Rating