Cajas de pórex con desagüe

  • Ideales para trasportar contenido que necesite evacuar líquidos
  • Posibilidad de tapar el desagüe
  • Consulte todas las características en la tabla inferior
En estoc
SKU
10023008

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

1,49€/unidad

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Las cajas de poliestireno expandido, material comúnmente conocido como pórex, porexpan o corcho blanco, se utilizan habitualmente para almacenar y transportar productos que se encuentran en un entorno de elevada humedad, o necesitan un ambiente de temperatura constante.

En este apartado ofrecemos una gran cantidad de cajas que cuentan con un desagüe; un perforado en la base, que permite así el drenaje de líquidos en caso por ejemplo de contener un producto como el pescado u otros congelados que puedan perder líquidos y no interesa que éstos se queden en contacto con el producto.

Las cajas de pórex se han vuelto imprescindibles para sectores como el pescadero, el farmacéutico, empresas de catering,  veterinario, químico y todas aquellas empresas que necesiten transportar productos con necesidad de refrigeración o mantenimiento de temperatura.

En los últimos años se han convertido en un excelente aliado para los e-commerce de venta de productos frescos como frutas y verduras, bebidas espirituosas, incluso para empresas de comida a domicilio, pues la mayoría de envases de pórex cuentan con tapas herméticas que garantizan cierta estanqueidad y permiten que el producto llegue en condiciones óptimas al cliente final.

Si estas buscando cajas de porex sin desagüe, tapas u otros envases de este material consutla nuestros productos relacionados justo abajo.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Cajas de pórex con desagüe
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.