Bolsas de papel

Bolsas de papel de celulosa indicadas específicamente para el sector de la panadería y la pastelería. Podemos personalizar las bolsas de papel con el logotipo de su empresa o la información que se desee. Consúltenos.

En estoc
SKU
10024002

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,25€/unidad

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra de bolsas de papel en Envaseonline

Las bolsas de papel marrón reciclado con asas planas que ofrece Envaseonline resultan ideales para los negocios de la industria alimentaria que buscan una alternativa a las bolsas de plástico. Como estas bolsas están hechas de papel reciclado, no son tan fuertes como las bolsas de papel kraft puro. De ahí que sean adecuadas para uso alimentario.

Nuestra gama de portadores de papel kraft marrón con mangos planos es muy popular entre nuestros clientes, ya que ofrecen una gran relación calidad-precio. Estos vienen en una variedad de tamaño, cantidad y usos. 

Con el fin de mantener un precio competitivo utilizamos muchos proveedores diferentes para estas bolsas, puede haber ligeras diferencias de tamaño, color y resistencia de un lote a otro, por favor pida una muestra si necesita un tamaño específico.

Envaseonline te ayuda con tu negocio

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Bolsas de papel
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.