Bandejas loncheado

Estas bandejas de PET son un producto muy versátil y con diferentes aplicaciones, aunque son comúnmente conocidas como envases para embutidos. Debido a su transparencia, garantizan una máxima visibilidad y una óptima preservación de los alimentos. También usadas con carne y pescados frescos, hortalizas y repostería.

¿Necesitas más información? No te preocupes, llama al servicio de atención al cliente de Envaseonline o lee la descripción inferior.

En estoc
SKU
10020005

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

0,13€/unidad

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra bandejas de plástico para loncheados en Envaseonline

Las bandejas de plástico PET (polietileno) de Envaseonline perfectas para envasar y servir productos loncheados, como fiambres, embutidos e incluso fruta loncheada. Estas bandejas de papel de PET son súper gruesas y no tienen un agarre firme y endeble para facilitar el manejo y el servicio.

Asimismo, estas bandejas son reutilizables. Es decir, los clientes se pueden llevar los productos a casa sin preocuparse. Deshazte de los envases cuando no tengas ganas de limpiar o lávalas fácilmente a mano y úsalos después.

Envaseonline te ayuda

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Bandejas loncheado
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.