Alveolos esféricos caja 40x30

Los alveolos de plástico esféricos son un producto recomendado para presentar diferentes tipos de frutas y verduras en cajas de una forma ordenada y práctica, además de ofrecer una mejor protección para su transporte.

En estoc
SKU
11047003

más información

Total

A partir de

0,05€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Malla antigranizo: su uso y beneficios

La malla antigranizo será su mejor inversión para proteger sus cosechas de las inclemencias del tiempo, como el granizo o piedra, ayudando también a amortiguar lluvias y vientos fuertes. Además en otros usos también puede servir como malla antipajaros o como malla de sombreo, aunque existen mallas especiales para cada uno de estos casos. Estas mallas pueden ser blancas, negras o color cristal.

Ideal para todo tipo de cultivos como:

  • Arboles frutales, como manzanos, perales, frutales enanos o melocotoneros entre otros
  • Viñedos.- Ideales para proteger las parras durante todo su proceso de vida
  • Para huertos a medida, ideal para cuidar de las hortalizas de todo tipo tanto altas como tomateras, judietas como bajas, berenjenas, pimientos y todo tipo de cultivos.

Composición de nuestra malla

Es una red tejida de monohilo de polietileno de alta densidad (HDPE) material que le confiere una serie de características a la malla como ser resistente y ligera y flexible a la vez, así como una larga duración gracias al tratamiento UV.

La malla o red antigranizo está disponible en diferentes tamaños dependiendo de el área a cubrir. 

Consulte en EnvaseOnline.com accesorios para mallas en nuestra categoria del menu de https://www.envaseonline.com/mallas-y-otros-productos-para-cultivo

Colocación y estructura de la malla antigranizo:

Se coloca por encima de las cosechas sujetada a postes o estructuras fijas creando una cubierta, si se desea pueden colocarse con formas triangulares para evitar la formación de bolsas cuando se acumula la piedra o granizo encima de la malla. Si no se sabe como hacer, existen empresas dedicadas solo a realizar montajes.

Consejo de nuestro experto: 

Es importante contar con que la malla va asociada a una estructura y a su instalación, que en muchas ocasiones es de dificil instalación, por la altura y condiicones donde se instala. Para huertos o para viñedos puede ser fácil pero para ciertos arboles frutales puedes necesitar la ayuda de un profesional instalador y que el precio por hectarea suba. La venta de nuestro producto solo incluye la malla en si.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Alveolos esféricos caja 40x30
Your Rating