Alveolos celulosa caja 50x30

Rating:
80% of 100

Producto recomendado para presentar frutas de una forma ordenada y práctica.

En estoc
SKU
11047013

más información

Total

A partir de

0,06€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Las bandejas de alveolos de celulosa de 50x30 son un producto recomendado para presentar las frutas de una forma práctica y ordenada. Fabricado en celulosa moldeadalos alveolos tienen un calibre de entre 75-80 mm hasta los 85-90 mm según el modelo elegido. Esto hace posible la colocación de frutas como manzanas o higos de manera cuidada y correctamente presentada.

Estas bandejas con alveolos son habituales para el envasado de productos hortofrutícolas y suelen colocarse en el interior de cajas de cartón o de madera como alternativa a los palots o transporte a granel. El objetivo es mostrar sobre papel de celulosa todos aquellos frutos esféricos que encajen en los alveolos, algo que también incluye algunos tipos de verduras.

Existen diferentes colores entre los que poder elegir (crudo, azul…) en función de las preferencias del negocio, así como bandejas de alveolos con diferente capacidad oscilando entre las 18 y las 26 piezas según el modelo elegido. La agrupación mínima de estas bandejas es de 200 y están disponibles a distintos precios en función de la cantidad de compra.

En definitiva, un producto para mostrar de forma cuidada frutas o verduras con una presentación elegante que respeta y protege el exterior para favorecer su conservación.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Alveolos celulosa caja 50x30
Your Rating