Acumulador de frío

Rating:
80% of 100

Envaseonline ofrece estos acumuladores de frío a base de gel eutéctico los cuales permiten enfriar y mantener en bajas temperaturas ambientes, productos, etcétera. Características:


  • Producto no tóxico.

  • Apto para mantener la temperatura de alimentos, medicamentos y otros materiales en envíos y traslados.

  • Congelar las bolsas en un congelador convencional a -20ºC.

  • Se recomienda usar cajas isotérmicas como cajas de pórex.


Más información en la tabla inferior.

En estoc
SKU
10049001

más información

Total

A partir de

0,62€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Qué es un acumulador de frío de gel eutéctico?

Los acumuladores de frío a base de gel eutéctico son unos accesorios perfectos para mantener la temperatura de los productos orgánicos que deben ser trasladados en largas o medias distancias. 

Constituido en paquetes o sacos de plástico, estos acumuladores no son tóxicos y pueden estar en contacto con los alimentos, medicamentos y otros materiales o productos que estén indicados para el consumo humano. 

¿Para qué sirven los acumuladores de frío de gel eutéctico?

Estos acumuladores de frío permiten enfriar productos y mantener la temperatura baja, fresca, en cajas o paquetes que lo precisen. No obstante, para que su función esté bien aprovechada y adecuada, se aconseja utilizar cajas isotérmicas de pórex

Envaseonline te ayuda

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Acumulador de frío
Your Rating