Lámina plástico cubre palés

Las láminas de plástico para cubrir pallets se venden en diferentes formatos según el tamaño de pallet a cubrir. Medidas:

  • 1500mm ancho.
  • 1500mm largo.
  • 225 galgas espesor.

Para más información, consulte la tabla inferior

En estoc
SKU
14020009

más información

Total

A partir de

0,30€

por unidad

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

Venta de lámina de polietileno para cubrir paléts 

Las láminas de polietileno de baja densidad que ofrece Envase Online se utilizan para cubrir la parte superior de los palés durante el proceso de enfardado. De esta manera, se protege del polvo y de otras partículas, permitiendo que el estado de los paquetes sea adecuado.

Estas láminas han sido ideadas, sobre todo, para clientes cuyos productos puedan mojarse o malmeterse durante su traslado, bien sea por condiciones meteorológicas adversas o por la situación de los almacenes o lugares donde se envíen.

Los formatos en los que están disponible estas láminas son en bobinas sin precorte para máquinas automáticas o precortadas para facilitar la aplicación manual. Medidas:

  • 1500mm ancho.
  • 1500mm largo.
  • 225 galgas espesor.

Si usted necesita además de estos cubre palets, film protector para paletizar que sepa que puede encontrar en nuestra tienda film macroperforado de aplicación manual,  film estirable de aplicación automática o film estirable de aplicación manual para una protección total de sus mercancias.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Lámina plástico cubre palés
Your Rating