Fleje Metal Cobre

Los flejes de metal de cobre de Envaseonline permiten sujetar y fijar distintos productos. Si necesitas más información sobre algún punto, llama a nuestro servicio de atención al cliente y consulta la descripción inferior.

En estoc
SKU
14003005

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total

Desde

3,94€/kilo

IVA incluido


Envío gratis desde 40€ más IVA

Devoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro a través de

Compra fleje de metal de cobre en Envaseonline

Los flejes de cobre de Envaseonline tienen un recubrimiento de zinc, o están pintados y encerados. El zinc aumenta la resistencia a la corrosión, mientras que el encerado reduce la fricción de los flejes para aplicar la tensión de manera más uniforme a lo largo de su longitud.

El cobre se utiliza comúnmente para flejar materiales más pesados debido a su alta resistencia a la tracción y mínimo alargamiento bajo tensión. El fleje de bobina de molino, también conocido como fleje de oscilación, tiene el fleje oscilado de manera uniforme y apretada a lo largo del ancho del núcleo. Esto ofrece una alta capacidad de bobina para reducir el tiempo de inactividad.

Envaseonline te ayuda con tu empresa

Tras más de 25 años dedicados al sector de los envases, envoltorios y otros productos especialmente diseñados para las empresas, Envaseonline puede asegurar que le ayudará en cualquier duda o consulta que tenga antes o después de su compra. 

Por eso, le animamos a que contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le asesorarán y le aconsejaran el producto que mejor le convenga según sus prioridades.

Write Your Own Review
Está opninando sobre:Fleje Metal Cobre
Your Rating

Preguntas a EnvaseOnline.com

Hacer una pregunta







Hacer una pregunta


Ordenar por   
    No hay preguntas para este producto.