Film estirable manual

Rating:
80% of 100

Envaseonline ofrece unas bobinas de film estirable manual, fabricado a base de LPED o Polietileno de baja densidad. Disponen de las siguientes características:

 

  • Fabricado en LPED.

  • Personalizable con el logo de la marca.

  • Varios colores: blanco, negro, azul, y transparente.

  • Varios espesores y longitudes.

 

Para más información, consulte la tabla inferior.


En estoc
SKU
14001002

más información

Total

A partir de

1,98€

por bobina

IVA incluido


Elige las características del producto que se ajusten a tus necesidades,
selecciona la cantidad y añade al carrito para continuar con la compra.

¿Qué es el film estirable manual?

El film estirable manual que ofrece Envaseonline viene en bobinas y está fabricado con LPED o Polietileno de baja densidad. Este material le proporciona una mayor adaptabilidad, elasticidad y facilidad de manejo, convirtiéndolo en todo un partido para envolver y proteger cargas que no se puedan cubrir con máquinas automáticas. 

¿Para qué sirve el film estirable manual? 

Este film es el más polivalente para sus paletizaciones. Al ser muy manipulable y elástico, resulta perfecto para envolver y proteger productos con ángulos rectos y gran peso o densidad. 

El polietileno de baja densidad también le proporciona una fantástica memoria elástica, con la que mantiene su forma sin ceder ni un milímetro. Esto resulta muy adecuado para productos o cargas que deban ser transportadas durante mucho tiempo. Así, todo quedará bien guardado y protegido de la suciedad y la humedad. 

Además, Envaseonline le permite personalizar este envoltorio con el logo de su marca y/o empresa. De esta forma, podrá potenciar y reforzar su imagen corporativa. 

Contacte con Envaseonline

Póngase en contacto con nosotros si desea más información, cualquier aclaración o por si tiene alguna duda. Le resolveremos todas sus cuestiones por teléfono o mediante el siguiente formulario de contacto


Write Your Own Review
Está opninando sobre:Film estirable manual
Your Rating