Le asesoramos en todo lo referente a embalajes

Lunes a Viernes:

de 08:00 a 13:00
de 15:00 a 19:00

Tel. 902 747 151
       973 190 161

¿Por qué comprar en E&E?

En Envase&Embalaje encontrarás un amplio surtido de productos por sección. Disponemos de envases y embalajes para los sectores: agrícola, alimentario, industrial y para máquinas y sistemas. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector. En E&E contamos con un amplio equipo de profesionales dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites, nos aseguraremos de que encuentres lo que necesites y de que tu pedido te llegue lo antes posible.

¿Tengo que registrarme para comprar?

Podrás consultar todos los productos de la web sin necesidad de registrarse. Únicamente deberás cumplimentar un formulario cuando vayas a finalizar la compra, será necesario que nos facilites datos para poder enviarte lo que hayas escogido.

¿Qué hago si recibo un pedido defectuoso?

Debes ponerte en contacto con nosotros mediante vía telefónica en el 902 747 151 o bien a través del 973 190 161 y te indicaremos el procedimiento a seguir. Recuerda que es importante que el producto recibido permanezca en el embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

¿Cómo puedo pagar?

Con nosotors puedes escoger distintas modalidades de pago:

    • Pagar con PAYPAL
      Este método de pago tiene un recargo de 3.5% en el total de la compra, es la normativa que marca la propia empresa Paypal. Con este sistema el cliente no facilita el número de su tarjeta.

 

    • Mediante transferencia bancaria
      Cuando seleccione transferencia bancaria como método de pago, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de cuenta donde debe realizar el pago. También podrá ver el número de cuenta en la pantalla, una vez haya confirmado el pedido. Los envíos realizados mediante transferencia bancaria se aceptaran y se enviaran una vez se haya realizado la comprobación de la trasferencia bancaria.

 

  • Tarjeta de crédito o débito (VISA/MASTERCARD)
    Si escoges este método. La página web te redijera al TPV virtual donde deberás introducir tu número de tarjeta e inmediatamente, recibirás un correo de confirmación, donde te explicaremos que tu pedido se ha aceptado correctamente y procederemos a preparar tu pedido.