1. ¿Cómo se fabrica el porexpan?

    El poliestireno expandido (EPS), pórex, corcho blanco o porexpan es un tipo de material que se obtiene directamente del “poliestireno expandible” con la particularidad de que en su composición dispone también de un agente de expansión. Analicemos el proceso de fabricación del EPS o pórex en sus diferentes etapas ya que se ha convertido en un material con una cantidad de usos muy elevado que nos ayuda en el día a día gracias a sus numerosas ventajas.

  2. 3 IDEAS GRATIS Y FÁCILES PARA SAN VALENTÍN

    ¡Hoy es  SAN VALENTÍN! Muchos dicen que es una fiesta inventada para incentivar el consumismo, otros remontan su origen a la época Romana. Sea cual sea el origen, si te has quedado sin tiempo, ideas y lo más importante dinero para tener un pequeño detalle con ese alguien amado en tu vida, y quieres que se sienta especial, no te pierdas estas 3 ideas gratis para san valentín  que hemos preparado con materiales que puedes tener por casa y que también puedes comprar en nuestra tienda online.

  3. ¿Cuánto tiempo conservar la carne envasada al vacío?

    La conservación de la carne en una bolsa de vacío se considera una de las formas más prácticas de conservar las propiedades de la misma en las mejores condiciones durante mucho tiempo. Esta técnica se basa en la extracción del aire del interior, que será el elemento que se encargaría de la oxidación de la misma; el resultado final es lograr extender la fecha de caducidad del alimento.

WA button WA button